Al final del día la recompensa que obtienes vale la pena

Isaac - Narconon Mexico

En muchas ocasiones cuando las personas tienen una adicción situaciones del pasado se quedan estancadas en sus pensamientos impidiendo que avancen en sus vidas de la mejor manera.

Puede ser que algún tipo de música los lleve a tener malas emociones, algún olor o un objeto y que eso los regrese a esos malos momentos del pasado. La intención del curso de objetivos es ejercitar la habilidad de las personas de mantener su atención en el aquí y en el ahora y poder soltar esas situaciones del pasado para que estas no le afecten mas.

Isaac nos cuenta de su experiencia con el curso de objetivos y lo que obtuvo con este.

Historia de Éxito Curso de Objetivos

Después de haber terminado de recibir los objetivos me doy cuenta que es un programa el cual me esta causando un gran beneficio porque te puedes dar cuenta de las habilidades que tenemos y las cuales pudimos haber dado por perdidas.

También pude el ejercitar el mantenerme en el aquí y en el ahora (lo cual me parece una herramienta sumamente importante) que te ayuda a darte cuenta como realmente son las cosas que puedes o debes hacer para mejorar.

Lo mejor de todo y lo que mas me maravillo del curso de objetivos es que simplemente estando presente y observando te llegas a dar cuenta de cosas las cuales te ayudan en todos los ámbitos de tu vida.

Aunque a veces durante tu recorrido por los objetivos te puede resultad algo fastidioso o aburrido y también te puede encontrar con distintas manifestaciones todo eso simplemente significa que todo esta dando frutos y cuando sientes que quieres tirar la toalla es cuando mas debes perseverar y seguir adelante por que al final del día la recompensa que obtienes vale la pena.

Isaac Manjarrez O.—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS