¡Puedo vivir de una mejor manera!

Narconon Mexico - Alex

El curso de condiciones es el ultimo paso dentro del programa Narconon. En el las personas hacen un análisis de la condición que se encuentran en cada área de su vida (con ellos mismos, familia, amigos, relaciones laborales, etc.) y de esta manera pueden comenzar el camino a mejorar las relaciones que tienen con cada una de estas áreas.

Al aprender las herramientas de este curso les da una pauta de como actuar y como reparar situaciones del pasado para tener un mejor presente y un futuro mas estable.

Alex nos cuenta como le fue después de aprender esto dentro de su curso.

Historia de éxito del curso de como cambiar las condiciones en la vida

Hoy al estudiar el curso de condiciones aprendí lo que son las condiciones de la vida y como una persona puede estar en diferentes condiciones dependiendo de las acciones que el o ella realice.

Aprendí que hay “formulas” exactas para estar en una mejor condición y de esta manera puedo tener o mantenerme en un buen estado en cada área de mi vida siempre haciendo las mejores acciones que ayuden a mi supervivencia.

Ahora se que en cada acción que realice debo tomar en cuenta no únicamente el área afectada directamente sino que también a todo lo demás para siempre estar haciendo lo que beneficie mas y a mas largo plazo.

Alex V.—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS