Desde que entre a este programa mi vida ha cambiado por completo

Happy senior man

La red Narconon tiene una meta muy clara. Cuando una persona termina el programa de manera exitosa para nosotros es un orgullo debido a que el trabajo de todo el tiempo que el estuvo dentro de Narconon México rindió frutos y es decirnos a nosotros mismos que estamos haciendo nuestro trabajo de manera correcta ya que salvamos una vida de las adicciones.

Para que esto sea así, la persona que ingresa a Narconon Mexico tiene que tener en mente el objetivo de hacer un cambio en su vida. German es un exitoso graduado del programa que entro con un propósito en su mente y este fue el resultado:

Historia de Éxito Programa Narconon

Para mi, estar en Narconon México ha sido algo muy valioso dentro de mi vida, desde que entre a este programa todo ha cambiado por completo, he logrado obtener esa sensación de paz y tranquilidad que no tenia hace mucho tiempo.

Me he convertido en esa persona que siempre he querido ser, limpia y amable. En serio ha sido algo que en realidad valió mucho la pena hacer, el tiempo y esfuerzo dedicado al programa, sacrificios, momentos buenos y malos, todo, todo lo pasado durante este proceso, ya que me encontraba en un mal estado de salud, tenia muchos problemas conmigo mismo y con mi familia.

Desde la desintoxicación me comencé a sentir diferente, empece a sentir como mi cuerpo y mi mente se sentían bien, después comencé a aprender diferentes cosas que ahora son vitales para mi vida como el saber quienes son en realidad esas personas con las cuales debo convivir día con día, ya que son las que en verdad me quieren, quieren verme bien y son muy significativas en mi vida, he aprendido sobre la ética dentro de este programa, la manera en la que debo tomar decisiones para un mayor bienestar para mi. Todo esto para llevar una mejor comunicación con las personas que me planeo rodear.

El ultimo paso del programa, el curso de condiciones me ha ayudado a poner en marcha todo lo que mencione antes para salir de aquí con una estabilidad en todos los aspectos de mi vida ya que ahora puedo decir que ¡he cambiado mi vida para bien y estoy libre de drogas!

Gracias.

German G.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS