¿Alguien a quien amas esta manejando sus emociones con drogas?

Narconon Mexico

Las emociones contribuyen a parte de la riqueza de la vida en este mundo. El placer que se siente durante el abrazo y el beso espontáneo de un niño, el orgullo que estimula el ánimo después de un logro importante, el aumento del animo después de pasar momentos felices con la familia. Sin estas emociones positivas, la vida sería aburrida. Sin embargo, si una persona opta por manipular sus propias emociones con drogas, la vida se vuelve confusa, artificial y quizás incluso delirante. Es simplemente imposible vivir una vida exitosa de esta manera.

Cualquiera que sea la emoción que sienta una persona, un consumo de alcohol o drogas ilícitas o recetadas lo cambiarán. Esos cambios no siempre serán deseables y, de hecho, muy a menudo resultará en más emociones negativas después de que la droga desaparece.

Echemos un vistazo a por qué y cómo algunos individuos pueden optar por modificar químicamente sus emociones.

Ansiedad:

Jose estaba preocupado por la atmósfera competitiva en su lugar de trabajo. Tenía miedo de que no pudiera completar sus tareas tan rápido y eficientemente como sus compañeros de trabajo. Una vieja compañera de la universidad le ofreció un poco de Adderall (medicamento psiquiátrico) y de repente tuvo la energía de quedarse hasta tarde cada noche, terminando su trabajo temprano y presentándolo antes que otros en su departamento.

Aburrimiento:

No había nada realmente malo con la vida de Miguel como jefe mecánico en un concesionario, pero él estaba aburrido todo el tiempo. Cuando empezó a fumar marihuana con frecuencia, nada cambió para mejor, pero ya no le importaba. No le importaba estar aburrido, no le importaba que no tuviera metas, tampoco le importaba cuando su esposa lo dejaba.

Narconon Mexico

Decepción:

Raquel sentía que había puesto todo lo que tenía en una competencia musical y soñaba con la beca que podría ganar. Ella no ganó, sin embargo. De hecho, ni siquiera llego a estar en los primeros lugares. Realmente no quería afrontar el hecho de que no había estudiado ni practicado tan duro como pudo. Beber los fines de semana fue un escape. Pronto, ella estaba bebiendo durante la semana también.

Introversión:

Kristofer era el tímido de su familia y odiaba el hecho de que no se sentía cómodo con los chicos que podían convertirse en amigos. Después de innumerables noches solo, tomó un par de cervezas en un picnic de la escuela y descubrió que la gente pensaba que era divertido cuando estaba borracho. Ser borracho pronto se convirtió en un hábito.

Miedo:

Fernanda era una joven actriz que ocultó su terror antes de cada actuación. Cuando probó cocaína por primera vez, parecía la solución a todos sus temores. En poco tiempo, nunca subió al escenario sin usar cocaína primero.

Enfado:

Nathan sintió que había sido agredido por su familia, sus compañeros de clase, sus maestros, todo el mundo. No tenía ni idea de dónde provenía toda esa ira, pero nunca pareció darle un descanso. Cuando alguien le dio algo de éxtasis en una fiesta, de repente se relajó por primera vez en años.

Inseguridad:

Narconon Mexico

Mateo siempre estaba preocupado de que a otros no le gustaran o apreciaran su trabajo. Cuando se dedicó a proyectos de trabajo, se torturó preocupándose por la reacción de su jefe. Incluso cuando su jefe lo elogiaba, estaba seguro de que su jefe no estaba diciendo lo que realmente pensaba. Su primo le dijo que tenía una solución para sus preocupaciones. Un solo golpe de metanfetamina más tarde y Matthew no le importaba lo que alguien pensaba. Se sentía capaz de enfrentarse al mundo.

Culpa:

A pesar de que se había esforzado mucho para manejar su matrimonio y la paternidad, Eduardo terminó pasando por un amargo divorcio. Pronto, sus tres hijos vivian en el otro lado de la ciudad y Eduardo empezó a tener problemas para mantener sus compromisos financieros y visitas. Estaba comido por sus arrepentimientos … lo siento por haber elegido a esta esposa, disculpa por cada pequeña cosa que había hecho mal, disculpa por no estar allí para sus hijos. Una noche con sus amigos, se le ofreció un Vicodin y un Valium y de repente, sus remordimientos desaparecieron.

No es difícil ver por qué la gente se vuelve adicta. Las drogas quitan muchas reacciones negativas a la vida. El problema es que las drogas vienen con su propio paquete de reacciones negativas: físico, emocional y mental. Son adictivos y causan síntomas de abstinencia que pueden ser graves o incluso potencialmente mortales.

Algunos crean algunos efectos muy duros como la agresión, la paranoia, la violencia, el engaño y las alucinaciones. Un usuario de drogas podría encontrarse en la sala de emergencias, vomitando violentamente durante horas. Otro se puede convertir en una bola aterrorizada, incapaz de recordar quién es. O podría sufrir degradación desesperada y vergüenza después de arruinar su vida y las vidas de su familia después de años de perseguir drogas. O, lo peor de todo, podría terminar sin querer su vida con una sobredosis.

Los jóvenes merecen ser advertidos sobre la falsa solución que ofrecen las drogas. También merecen ser enseñados acerca de las habilidades de la vida real que les permitan disfrutar de los placeres de la vida y cómo aprender lecciones de los desafíos de la vida y decepciones. En Narconon México, ayudar a cada persona en recuperación a aprender estas habilidades de la vida es una Narconon México, ayudar a cada persona en recuperación a aprender estas habilidades de la vida es una parte esencial de nuestro programa. La rehabilitación consiste en mucho más que simplemente estar sobrio y aprender a lidiar con los antojos. Rehabilitación real significa entender cómo tener éxito, cómo superar reveses y cómo tomar decisiones sobrias incluso en momentos difíciles.

Durante más de cincuenta años, el programa de rehabilitación de drogas Narconon ha estado ayudando a los individuos a construir nuevas, fuertes y agradables vidas sobrias para ellos. En nuestro centro 100% libre de drogas, podemos guiar a alguien que usted se preocupa hacia una vida sobria, honesta y feliz. Llámenos para una mayor comprensión de las habilidades que enseñamos a cada uno de nuestros graduados.


Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS