Diego, un ejemplo de dedicación y ganas de salir adelante.

Happy man with beard

Narconon México fue el primer Centro Narconon establecido en nuestro país hace mas de 20 años en los cuales hemos tenido la oportunidad de ayudar a miles de personas tanto a salir de drogas como a no caer en ellas con nuestras conferencias y campañas de prevención.

Decidimos mostrar historias de éxito de personas que ahora llevan años fuera de drogas con el fin de demostrar que no importa la condición en la que alguien se encuentre esta se puede mejorar.

Este es el caso de Diego, un graduado de Narconon México que desde su día 1 en el programa decidió poner todo su empeño y esfuerzo en realizarlo de la mejor manera y esa dedicación dio frutos hasta el día de hoy haciéndolo una persona exitosa en su vida libre de cualquier adicción.

Historia de Éxito Retirada Sin Drogas

Mi historia de éxito al haber estado en el proceso de la retirada fue muy buena, por que logre encontrar la tranquilidad que hace mucho tiempo no lograba encontrar estando en el consumo de drogas. Empece a sentir una paz y tranquilidad en mi mente, cuerpo y alma que hoy han cambiado hasta el semblante en mi y me siento mejor física y mentalmente.

Las personas que me han ayudado han sido muy buenas conmigo y el día de hoy me siento agradecido por que tengo la seguridad de que podre lograr en la vida todo lo que se me proponga y pues decir que el día de hoy me empiezo a aceptar y que me siento feliz

Diego—Estudiante Narconon Mexico

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS