¡El programa Narconon realmente funciona!

Friends

Abimael, Abdi y Jacobo son recién graduados de Narconon, trabajando en equipo durante los cursos de Objetivos le dieron un giro completo a su vida.

El curso de objetivos de Narconon ayuda a los estudiantes a poder enfocar su atención al presente, desprenderse del pasado y los errores cometidos, busca que ellos tengan una nueva oportunidad de vida.

HISTORIA DE ÉXITO DE ABIMAEL

Durante este curso pude obtener grandes ganancias y recuperar habilidades que creía perdidas después de las drogas, en verdad estoy agradecido por tenerlas de vuelta.

Ahora sé que soy paciente, inteligente, se que puedo seguir los lineamiento de una vida positiva. ¡Comprendí que yo controlo mi mente y mi cuerpo!

Yo decido como actuar antes las situaciones que se me presente, se que puedo ser positivo y estar enfocado en el presente.

HISTORIA DE ÉXITO DE ADBDI

Me siento satisfecho con mis resultados, también me agrada terminar esto, ya que muchas veces cuando comenzaba algo lo dejaba inconcluso.

Este curso me ha dejado muchísimas enseñanzas, aprendí a controlar mis impulsos, a estar en el presente y así poder dejar mi pasado poco a poco, aprendí que se puede trabajar en equipo, porque es más fácil lo que pueden lograr dos personas con un mismo objetivo. Sé que puedo tener metas en la vida y tener muy claro lo que quiero lograr, sé que debo seguir a delante pese a las dificultades o distracciones que se me presenten y lograr mi meta.

HISTORIA DE ÉXITO DE JACOBO

Bueno, he aprendido muchas cosas estando aquí.

Al inicio no le encontraba chiste a estos objetivos, después de un tiempo logre ver como los podría aplicar en la vida y me di cuenta de algo que nunca había tomado en cuenta, me di cuenta que ¡el siempre hecho de estar vivo es lo mas maravilloso que tengo!

Las drogas pretenden darte libertad pero al final acabas en el fondo y no puedes salir, estando aquí pude sentirme desatado de todo, me sentía independiente y fuera de las adicciones.

¡Me di cuenta que puedo vivir así siempre!

Estas son solo algunas de las ganancias que las personas obtienen al pasar por el programa de rehabilitación en Narconon México


Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de adicciones no dudes en llamarnos

Narconon México
+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS