En esta etapa de retirada me sentí muy bien

Roberto R. O. – Estudiante de Narconon México
Roberto R. O. – Estudiante de Narconon México

La retirada sin drogas de Narconon es el primer paso de nuestro programa. Cuando una persona llega a nuestro centro lo primero que se busca es aliviar en la medida de lo posible cualquier malestar físico, mental o emocional por detener el consumo.

Existen una infinidad de sensaciones que una persona puede sentir al dejar de consumir drogas, estas dependen en gran medida de la droga consumida, cantidades, su propio organismo, etcétera.

Durante esta etapa las personas están acompañados las 24 horas y se esta trabajando de manera constante con ellos con ciertos ejercicios físicos y mentales que ayudan a mitigar estas molestias, la toma de vitaminas juega un rol muy importante también durante esta etapa ya que hace que el cuerpo restablezca sus funciones y desaparezcan malestares.

Esta etapa se termina únicamente cuando las personas no tienen estos malestares por detener el consumo, pueden dormir, comer bien y no se presenta ninguna situación adversa física, mental o emocionalmente.

Historia de Éxito Retirada sin drogas de Narconon

En esta etapa de retirada me sentí muy bien, esto fue gracias a las ayudas y ejercicios hechos. Al principio sentí cierta soledad y desesperación que gracias a todo lo que me proporciono el personal pude superar y poder sentirme agusto y tranquilo.

“También pude continuar con mi abstinencia sin ningún problema, el primer día me costo un poco de trabajo dormir pero al ir trabajando logre relajar mi cuerpo y de cierta manera volver a sentirme agusto conmigo mismo”.

También pude continuar con mi abstinencia sin ningún problema, el primer día me costo un poco de trabajo dormir pero al ir trabajando logre relajar mi cuerpo y de cierta manera volver a sentirme agusto conmigo mismo.

Al hacer el ejercicio de estar ahí volví a tener ansiedad que al repetirlo logre superar, por un momento caí en desesperación pero pude volver a superarlo. En todos estos días había presencia de un dolor en la costilla y también siento que las ayudas fueron parte importante para poder quitar ese dolor.

Roberto R. O. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS