Por primera vez me siento como me sentía antes de consumir drogas

Jose A. N. – Estudiante de Narconon México
Jose A. N. – Estudiante de Narconon México

El proceso de desintoxicación ademas de limpiar el cuerpo de los residuos de las drogas acumulados durante el tiempo a menudo produce una serie de cambios físicos en quienes lo realizan.

La intención del proceso es limpiar el cuerpo de estas toxinas para que físicamente no exista una necesidad de consumo pero en muchas ocasiones, como con Jose Antonio ayuda en otros aspectos ademas de la intención principal del proceso.

El nos cuenta un poco de como se siente al terminar su desintoxicación.


Historia de Éxito Desintoxicación de la Nueva Vida

Querido lector, un rasgo importante de mi proceso de desintoxicación aunque suene superfluo y vanidoso, yo desde hace 8 años tengo una situación de acné moderado a severo en la espalda y por primera vez en estos 8 años la veo casi perfectamente limpia, lo suficiente para poder quitarme la camisa en publico sea en la playa o piscina con amigos, un lujo que antes no me podía dar por pena.

“Querido lector, un rasgo importante de mi proceso de desintoxicación aunque suene superfluo y vanidoso, yo desde hace 8 años tengo una situación de acné moderado a severo en la espalda y por primera vez en estos 8 años la veo casi perfectamente limpia”…

Ahora, ademas de esto cabe mencionar que este es mi tercer visita a un centro de rehabilitación y por primera vez me siento como me sentía antes de consumir drogas, limpio, sin ansiedad, la ansiedad e hiperactividad definían gran parte de mi personalidad y espero mantener este sentimiento o sensación de serenidad. Desintoxicarme solo es el primer paso, ahora tengo la convicción de trazar mi camino sabiendo plenamente que mi mejor amigo y peor enemigo soy yo mismo.

Jose A. N. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS