¡Esta aventura comenzó como un programa para dejar las drogas pero conseguí mucho mas que eso!

Man on top of the mountain

¡Historia de Éxito Programa Narconon!

Nunca me imagine poder sentirme así de bien y en total control de mi vida como me siento ahora, nunca me imagine poderme sentir tan presente como lo estoy al escribir esto.

Esta aventura de mi vida empezó como un programa para dejar las drogas y aparte de conseguir esto conseguí tenerme a mi mismo ¡A MI VERDADERO YO!, a la esencia mas pura de mi ser, a mi yo inocente pero ahora sabio y fuerte. A una persona ética, espiritual, físicamente fuerte y completa que sabe realmente el valor de la vida, de su entorno, el valor de SU PROPIA VIDA.

Ahora soy una persona que sabe confrontar cualquier cosa que le pase con sabiduría, conservando su esencia en el estado mas puro y fuerte. ¡GRACIAS!

Gracias por devolverme a mi, gracias por que con este programa me doy cuenta que lo único que necesito es a mi mismo, por tener de vuelta mi agilidad y perspicacia mental y física.

Durante este programa logre verdaderamente confrontarme a mi mismo para evolucionar a un ser cada vez mas perfecto y el poder ser consciente de ello.

¡MUCHAS GRACIAS NARCONON!

Germán N.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS