La vida después de la rehabilitación

Narconon Mexico

Dejé la rehabilitación hace unas semanas. Antes de salir y regresar a mi vida , estaba nervioso y emocionado. No estaba seguro de qué esperar y estaba preocupado. Esperaba poder vivir con éxito una vida sin drogas.

Me di cuenta de que desde que terminé el programa no he tenido ningún deseo de usar drogas. Mi relación con los miembros de mi familia es la mejor que he tenido en mi vida. Empecé a trabajar de nuevo, disfruto de permanecer productivo y mi ética de trabajo ha mejorado significativamente.

Ahora que estoy viviendo mi vida cotidiana se que me han dado las herramientas necesarias para aplicar en cada situación que se ponga enfrente y todo ha ido muy bien por eso. He estado en buena comunicación con mi familia, en mi relación y en el trabajo.

Narconon me ayudó no sólo a superar la adicción a las drogas sino que me ayudó a ser una persona mejor en todos los aspectos de la vida.—M.D.


Narconon México tiene cientos de testimonios de graduados y familiares para que pueda leer y ver los resultados directamente de aquellos que han salvado sus vidas. Puede ver los testimonios en este mismo blog o en nuestra pagina de facebook.

www.facebook.com/NarcononMexico


El programa de Narconon es un conjunto único de medidas tomadas para rehabilitar completamente a alguien y regresarle plenamente el control de su vida.

Para mas información llama al

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS