¿Funciona el programa Narconon?

El programa Narconon cuenta con un procedimiento probado durante ya mas de 50 años a nivel mundial, el cual ha dado grandes resultados y tiene el porcentaje de efectividad mas alto disponible.
No importa el tipo de adicción ni el nivel de la misma, nuestro programa realmente funciona pero esto no es magia.
Durante los ya mas de 20 años establecidos en el país, Narconon México ha notado que para que el programa sea exitoso depende de diferentes factores. Los principales son la disposición de la persona junto con un genuino deseo por dejar sus adicciones atrás.
Todo depende de la decisión y las ganas
Puede ser que una persona haya estado en los centros de rehabilitación de mayor renombre en el mundo, haya visitado todos los métodos posibles para salir de las adicciones pero si esa persona no esta realmente convencida y no quiere cambiar, no habrá forma alguna de que estos programas tengan éxito.
Para que una persona ingrese a Narconon México (y a cualquier otro centro Narconon alrededor del mundo) tiene que ser bajo su consentimiento y por que el o ella así lo desea. Puede ser que una persona comience su programa con ciertas dudas, es normal, pero sabemos que conforme van pasando los días y van sintiendo un cambio real en ellos mismos comienzan a tomar una actitud de interés y a poner todo lo posible de su parte para que esto tenga un resultado.
Sin embargo, si una persona comienza su programa por presión de su familia, bajo amenazas de la misma, por una orden judicial, o cualquier situación externa a el o ella, posiblemente no tendrá los mejores resultados que este increíble programa le puede ofrecer.
Entorno de apoyo

Muchas veces la motivación de una persona para rehabilitarse puede ir mas aya del simplemente dejar de sentir esa compulsión hacia el consumo de alguna sustancia, puede ser el no perder a su familia, el no perder su trabajo, el que su relación de pareja vuelva a estar bien. Hay muchas opciones. Esto no esta mal, el tener una motivación externa a simplemente mejorarte física y mentalmente es algo bueno pero no debería de ser la única razón para buscar hacer un cambio.
Debido a que estamos conscientes de esto, todo nuestro personal desde los ejecutivos, hasta las personas que están día a día con ellos tenemos en nuestra cabeza la misión de ayudarlos y animarlos a seguir adelante, hacer obvios para ellos los avances y mejoras que están teniendo para que cada vez estén mas convencidos de que el programa los hará tomar un mejor rumbo en cada parte de sus vidas.
No importa la situación de la persona, las circunstancias de cada uno son diferentes puede ser que alguien tenga una adicción al alcohol desde hace 25 años o que lleve 6 meses consumiendo cocaína. Eso no hace ninguna diferencia, la diferencia esta en que el o ella lleguen a un punto donde sepan que es importante cambiar y tengan un deseo genuino para hacerlo.
Hay cientos de centros de rehabilitación a lo largo del mundo, existen las juntas de AA y otros métodos menos conocidos. Estamos seguros que muchos de ellos han tenido resultados y casos de éxito y eso no nos podría hacer mas felices ya que estamos luchando por la misma meta. Pero también sabemos que el programa Narconon ademas de ayudarle a una persona a dejar el consumo le otorga un mayor nivel de responsabilidad, un control total a su vida, lo ayuda a limpiar su cuerpo y a enfocar su mente en el tiempo presente. Por ello es que ponemos tanto énfasis en nuestro programa. Por ello es que buscamos darle tanto renombre como sea posible, por que sabemos que funciona.
Si tu o alguien cercano a ti busca mayor información con respecto a nuestros servicios, ¡LLÁMANOS!