¡He recuperado mi personalidad!

Leonardo Estudiante de Narconon México
Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

La desintoxicación de la nueva vida es el segundo paso de nuestro programa de rehabilitación, no tiene un tiempo definido ya que busca eliminar por completo o en su gran mayoría los residuos de las sustancias toxicas dentro del cuerpo de las personas para de esta manera regresar a su organismo a como estaba antes de consumir o lo más cercano a esto.

Dentro de nuestro proceso de desintoxicación la gente va experimentando grandes cambios, cada uno de forma diferente. En este caso Leonardo nos habla de su experiencia al concluir su desintoxicación y como se siente al respecto.

Historia de Éxito al terminar proceso de Desintoxicación de la Nueva Vida

Después de concluir con el proceso de sauna me siento muy satisfecho con los resultados, he notado mejoría en todos los ámbitos, físico, mental y emocional, ademas de que me siento muy feliz conmigo mismo por haber concluido con éxito esta etapa.

Puedo notar un gran cambio de cuando llegué, mi paciencia, tolerancia y persistencia definitivamente rindieron frutos. Me siento feliz y agradecido de que mi cuerpo este desintoxicado, puedo decir que mis pensamientos, emociones y sentimientos están mucho más claras y definidas, ademas de que siento que he recuperado mi personalidad autentica lo que me da seguridad en mi mismo y en quien soy.

“Puedo decir que a pesar de que es solo la culminación de una etapa del programa me siento muy diferente y como una persona nueva”.

Puedo decir que a pesar de que es solo la culminación de una etapa del programa me siento muy diferente y como una persona nueva.

Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS