¡HE VUELTO A SENTIR LA VIDA!

Hugo es un estudiante que termino su proceso de desintoxicación dentro del programa Narconon queremos mostrar su historia de éxito, ¡esta nos inspira a seguir adelante!

La desintoxicación de la nueva vida del programa Narconon es la primera fase para una rehabilitación completa, gracias a una rutina especializada los estudiantes pueden sentir el cambio de un cuerpo intoxicado por adicciones a un cuerpo libre de drogas.


HISTORIA DE ÉXITO

Narconon Mexico

El día de hoy me siento muy feliz y contento pues me han informado que termine mi desintoxicación.

Es muy gratificante el poder sentir nuevamente todo lo que me rodea. Al llegar a Narconon México sentía mi cuerpo sin energía y sin fuerza, mi vista estaba cansada todo el tiempo. Mi caso es diferente al de mis compañeros que están aquí yo no llegue a Narconon después de una racha de consumo muy grande y días seguidos sin parar. Yo antes de llegar a Narconon estuve internado un tiempo en un centro de rehabilitación diferente pero a pesar de estar ahí un tiempo no lograba sentir cambios o mejoras.

Aquí he vuelto a sentir la vida, estoy tranquilo, como una persona normal, con paciencia, sin dolor, sin malos recuerdos, deje atrás las experiencias que me llevaron a consumir, eso ya está en el olvido. Al pasar a través de todo el proceso de desintoxicación sentí mi cuerpo y mente libre de toda toxina.

Quiero agradecer a Eduardo y Marisela los directores de Narconon México por recibirme y a todo el personal quiero darles las gracias por ayudar a la gente y a mí a tener una nueva vida libre de drogas.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Hugo A.


Narconon México

Ayudando a las personas a salir de las adicciones 
desde hace mas de 20 años

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS