¡Este fue el primer paso para un cambio EXTRAORDINARIO!

Man silhouette

Uno de los pasos más importantes en el programa de Narconon México es la Desintoxicación de la nueva vida, ellos pueden sentir su cuerpo limpio de drogas, experimentar cambios físicos como en la piel y la vista, incluso pueden sentir que sus mentes están más abiertas, que tienen un panorama más amplio de la vida. Nos sentimos muy felices de poder presentarles una de las historias de éxito de una estudiante que ha concluido esta etapa de su rehabilitación.

HISTORIA DE ÉXITO

Fue una experiencia única dado a que di mi máximo esfuerzo, es complicado al inicio, más cuando te dicen que lo disfrutes y tú en lo único que puedes pensar es en “cómo voy a disfrutar esto si me siento mal por no consumir”, sin embargo cuando me propuse a pasarlo bien fue una de las mejores sensaciones porque los cambios comenzaron a ser notables desde los primeros días. Para mí era muy complicado estabilizar el sueño, mi vista a veces me decepcionaba, los calambres en el cuerpo y los dolores de cabeza desaparecieron de una manera sorprendente, tuve un cambio total de manera física y no puedo decir lo contrario a mi mente.

Hoy puedo decir que estar en el sauna fue de las mejores experiencias que he tenido, estuve pasando a través de los obstáculos que se presentaban, ahora veo las cosas desde otra perspectiva y mi mente junto con mi cuerpo me dicen “sigue adelante este fue el primer paso para un cambio extraordinario”, doy gracias a todo el staff de Narconon México por su paciencia y dedicación en esta etapa que tuve, agradezco la oportunidad de poder tener una nueva vida y no voy a desaprovecharla.

Karen T.


Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS