Historia Real de mi experiencia en Narconon México

V.N.—Graduado de Narconon Mexico

Hola mi nombre es Victor Nosti, soy de Oaxaca México y actualmente me encuentro en Narconon México y deseo por este medio compartir mis éxitos que he logrado desde que llegue aquí.

Yo tome la decisión hace unos meses de dejar atrás el consumo de alcohol, lo intente no una, ni dos, ni tres veces, lo intente muchas muchas veces pero no lo podía conseguir. Alguien me hizo el favor de ponerme en las manos de Narconon México y yo acepte venir.

Como todo hacer el programa cuesta pero si se viene con la firme convicción de rehabilitarse y hace lo que debe hacer lo consigue. Es un proceso que es por etapas.

Inicialmente uno llega a retirada de las drogas en donde se hacen diferentes procesos para que no exista ningún malestar o ansiedad al dejar de consumir drogas o en mi caso alcohol.

Después viene la desintoxicación que es la segunda etapa del programa en esta comienzas a trabajar en el aspecto físico y emocional por medio del proceso en el cual se hace algo de ejercicio y entras en un sauna por unas cuantas horas diarias. Este proceso puede durar varias  semanas dependiendo de como el cuerpo vaya expulsando las toxinas hasta sacarlas todas por completo y limpiar tu cuerpo de esos residuos de las drogas que han permanecido ahí.

Por ultimo viene la etapa de los cursos dentro de la academia. Durante esta etapa vas a trabajar contigo mismo y tu entorno primero en el curso de objetivos luego en el curso de altibajos, valores personales y por ultimo el manejo de condiciones para entrar en una nueva vida libre de drogas.

Yo ya estoy en esta parte a punto de llegar a la meta y decir “misión cumplida”, pero lo más importante que he logrado durante mi estadía en Narconon es:

1. Durante este tiempo he vivido completamente fuera del consumo de alcohol.

2. Ahora tengo un cuerpo limpio y una mente sana

3. Mi nueva forma de vivir es responsable, soy una persona ética y honesta

4. Veo como he ganado el aprecio de directivos, staff y lo más importante de los estudiantes (personas que estamos haciendo el programa)

Por todo lo anterior yo te invito a que si sabes de algún familiar, amigo o tu si tienes este problema no dudes acercarte. ¡BUSCA AYUDA!. Muchas veces solos por más que queremos no podemos hacerlo. Yo muchas veces lo intente pero regresaba a lo mismo.

Hoy te puedo decir que soy el mismo pero con una personalidad distinta, con proyectos bien definidos pero lo mejor me siento feliz y voy a lograr que la gente que si me quiere este feliz.

¡Tu también puedes hacerlo!

Con mucho cariño y respecto su amigo

Victor Nosti—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS