¡Hoy me siento vivo!

El curso de objetivos tiene como base hacer que las personas que pasan por el puedan mantener sus pensamientos en el aquí y el ahora. Muchas veces las personas consumen drogas y/o alcohol debido a que no pueden confrontar situaciones que están pasando en sus vidas y estas, en lugar de ayudarlos a salir de ellas los atoran mas en el pasado.

Este curso a través de ejercicios hace que las personas regresen su atención cien por ciento al presente y de esta manera los ayuda a estabilizarse nuevamente para poder enfrentar las situaciones que se presenten en sus vidas.

¡Lobsang consiguió esto y mucho mas!


Hombre feliz

Éxito Curso de Objetivos

Hijoles ni como comenzar. Al iniciar el curso yo creía conocerme por completo, creía que sabia donde estaba, creía que con el sauna era suficiente.

Después por diferentes circunstancias comencé a sentirme con muchas dudas y me sentía algo incomodo.

Al comenzar el curso me puse en disposición, me puse ahí y al ir recorriendo fui notando como todo cambiaba, mi forma de pensar y mi forma de ver las cosas.

Recupere habilidades perdidas, mis sentidos están totalmente despiertos, tengo mucho mejor olfato, mucho mejor oído, mayor sensibilidad.

Ahora se que tengo completo control sobre mi cuerpo, me siento en armonía como nunca me había sentido. Por primera vez veo las cosas tal como son, me siento completamente ubicado, sin estar pensando en el pasado, ni mantenerme atorado en situaciones.

Soy mas ágil, mas estable física y mentalmente, tengo muchísima paz.

En resumen puedo decir que ahora me siento vivo, cómodo y libre.

Hoy me encuentro aquí y ahora.

Lobsang—Estudiante Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS