Narconon New Life Detoxification

La Desintoxicación de la Nueva Vida del Programa Narconon

El programa de desintoxicación de la nueva vida es una combinación especialmente diseñada de ejercicio, vitaminas, nutrición y desintoxicación física que desprende residuos de drogas y otras toxinas de los tejidos grasos para que estas sustancias pueden ser eliminadas del cuerpo. Una persona que se somete al programa es supervisada de cerca por personal especialmente entrenado en contacto con los médicos para asegurarse de que el programa se administra correctamente y se obtienen los beneficios deseados. Este es un paso vital del programa Narconon que se imparte en Narconon Mexico y es clave para el éxito general a largo plazo de nuestros estudiantes.

Residuos de drogas: lo que son y cómo funcionan

La persona adicta puede "simplemente decir no" miles de veces, pero sólo se necesita decir "sí" una vez para iniciar el ciclo de la adicción de nuevo. Esto es, en parte, debido a los residuos de drogas.

Hace varias décadas, se descubrió que las drogas pueden permanecer en el cuerpo durante años, aunque la persona ha dejado de tomarlas. También se descubrió el efecto que esto tiene en la adicción.

Beneficios de la desintoxicación de la nueva vida:

  • Reducción o eliminación de los antojos de drogas y alcohol.
  • Reducción o eliminación de muchos síntomas asociados con la adicción a las drogas y el alcoholismo.
  • Restaurar la salud física del adicto en recuperación.
  • Capacidad para pensar con más claridad.
  • Aumento de la habilidad mental (IQ)
  • Memoria y capacidad de atención mejoradas.
  • Mayor energía.
  • Mayor sensación de bienestar.
  • Entusiasmo hacia la Vida.

Los residuos de drogas permanecen en los tejidos grasos

Aunque los fármacos se liberan del torrente sanguíneo en un corto período de tiempo, los rastros de ellos permanecen en otras partes del cuerpo. Estos residuos, conocidas como metabolitos de drogas, se alojan en los tejidos grasos y se almacenan allí indefinidamente. Cuando los metabolitos son desalojados, regresan al torrente sanguíneo y la persona puede volver a experimentar síntomas mentales y físicos como si estuvieran tomando la droga. Esto también crea antojos que la persona puede ceder.

Si los residuos de fármacos no se liberan de los tejidos grasos, esto puede durar años, incluso décadas. Cada célula de nuestro cuerpo se renueva con el tiempo. Esto se denomina «rotación de tejidos». La rotación de las células grasas es extremadamente lenta. Así, poco a poco, a medida que el tejido graso muere y se regenera, los residuos de fármacos se liberan y los antojos y los síntomas se estimulan una y otra vez. Esto también crea un estrés continuo ,que ayudará a empujar a la persona hacia las drogas. Él puede decir que no una y otra vez, pero dar en una sola vez podría ponerlo de nuevo en el ciclo de la adicción.

La desintoxicación de la nueva vida maneja los efectos físicos de las drogas por completo. Llame a Narconon México hoy para más información.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS