Las muchas formas de adicción

Narconon México

Una cosa importante sobre el abuso y la adicción de las drogas es que normalmente sucede poco a poco y puede tomar diversas formas. En parte esto es el resultado de los efectos variados causados ​​por las diferentes drogas, pero más que esto, es cómo alguien reacciona a una droga, los cambios físicos y mentales y cuánto cambia el estilo de vida.

Para algunos, podría ser sólo consumo de fin de semana. Para otros, es un constante uso de la sustancia llámese marihuana, cocaína. alcohol, etc. Para otros, hay una montaña rusa de emociones, días muy malos con depresión y después picos de “energía” intercalados con el uso de drogas fuertes como el éxtasis en los raves. Las posibilidades son realmente infinitas.

Cuando usted tiene un ser querido adicto a las drogas o el alcohol, no siempre es fácil saber lo que está pasando, debido a estas características variadas. Hay señales que puede buscar y existen una gran variedad de información en la red (esta pagina es una de ellas) para ayudarle a determinar si hay una adicción o no.

No todos los adictos encajan en un estereotipo. Esto es especialmente cierto de un adicto de alto funcionamiento (uno que parece seguir viviendo una vida normal y exitosa, incluso mientras está en una adicción profunda). Si usted siente que esto podría ser el caso, entonces echa un vistazo a nuestra serie de blogs sobre el tema.

Es vital descubrir que le esta causando molestia o la raíz de las razones por las cuales esta usando drogas tu ser querido, con el fin de poder ayudarles a través de la situación. Si encuentra que hay abuso de drogas o adicción, póngase en contacto y estaremos encantados de ayudarle a determinar cuáles son sus próximos pasos.


¿Tiene algún problema con
las drogs o el alcohol?

¡LLÁMANOS!
+52(442)125-71-27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS