Llegue al grado de no poder ni siquiera comer sin ayuda

Joven feliz

Una retirada sin duda intensa pero con unos resultados increíbles.

Historia de Éxito Retirada sin Drogas

Llegue a Narconon México con una fuerte dependencia al alcohol, físicamente muy débil, (aun sigo débil pero mejor) con temblores en todo mi cuerpo principalmente en mis manos que no me permitían ni siquiera comer, todo se me caía cuando intentaba poner bocado en mi boca.

Estaba así por que intente dejar de beber tres días antes de ingresar al centro Narconon ya que me daba pena la manera en la que estaba pero el dejar de tomar sin ayuda ocasiono que tuviera vómitos, que los temblores empeoraran, daño en el estomago y me sintiera muy mal.

En cuanto entre aquí eso mejoro, no fue inmediato y si me costo mucho trabajo seguir las indicaciones pero sobre todo al terminar uno de los ejercicios que fue muy largo como de dos horas el temblor de mis manos era casi inexistente y ya no necesitaba ayuda para comer.

Que todo esto pasara solo después de unos días a mi me hace sentir muy feliz y ahora estoy mas seguro que antes de estar en un buen lugar y que si hago lo que tengo que hacer obtendré resultados reales.

Mario—Estudiante Narconon México


Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS