Malas noticias para los defensores de la marihuana

Joint

La marihuana daña los pulmones, los nervios y el cerebro

Es verdad. La marihuana daña los pulmones, los nervios y el cerebro.

Marihuana: ganja, hierba, churro, aceite, cafe, diosa verde, juana, goma, grilla, joint, maria, mota, pasto, yerbabuena, yesca, toque, 420, una droga popular para personas de todas las edades, legal con una receta en algunos países y cada vez mas aceptada socialmente en gran medida.

La marihuana es una droga peligrosa y si, es adictiva.

Se rumorea que esta no es físicamente adictivo.

Esto es FALSO.

Con este articulo queremos ser muy objetivos y simplemente relatar los HECHOS. No por que este en el blog de Narconon México quiere decir que es real pero si sales y buscas información verídica por la web encontraras lo mismo.

Al igual que otras drogas, la marihuana quema las vitaminas y nutrientes necesarios en el cuerpo y hace esto inmediatamente después del consumo, es por esto que genera una sensación de bienestar (en algunos casos relajamiento, risa, sentimiento de tranquilidad, sueño, etc). Debido a que al quemar mas rápidamente los nutrientes del cuerpo produce estos efectos o ¿qué? ¿creías que el fumar marihuana era una situación mágica? 
Esta es una explicación sencilla de lo que causa la marihuana en el cuerpo, al igual que otras drogas, pero.. aquí viene el pequeño detalle. Una persona que comienza a usar marihuana comienza a quemar estos nutrientes del cuerpo lo que hace que sienta efectos placenteros pero al quemar mas rápidamente los mismos el cuerpo cada vez va estando mas “desnutrido” por llamarlo de alguna manera y después una fumada podría ya no ser suficiente, tal vez en un inicio eso era todo lo que necesitabas para relajarte pero conforme va avanzando el tiempo y tu cuerpo se va volviendo menos “sano” el efecto de la marihuana no va siendo el mismo lo que hace necesario fumar mas cada vez. Pero esto no es algo único de la marihuana, pasa así con TODAS LAS DROGAS, y si, la marihuana ES UNA DROGA.

Usted puede sentir sus efectos en cuestión de minutos o incluso segundos después de fumarla. Debido al THC química (una neurotoxina, que es un veneno que daña los nervios), hay cambios que se producen en el sistema nervioso y los nervios realmente se adormecen.

Debido a las deficiencias creadas en el cuerpo por la droga, los fumadores experimentan dolores, , depresión, falta de capacidad para concentrarse, ansiedad, somnolencia, ritmo cardíaco rápido y desorientación entre una serie de otros efectos secundarios. Como resultado, el cuerpo NECESITA esta droga para quitar el malestar que es responsable. Es verdad tal vez sus daños no son tan perceptibles como los de la heroína, el alcohol o la cocaína pero una persona que consume marihuana regularmente me mentiría o se mentiría a ella misma si dijera que no ha pasado por lo antes mencionado.

Después de ese efecto inicial que la marihuana le genero la primera vez que la consume (tal vez muy placentero en un inicio) es muy posible que la persona siga fumando intentando alcanzar una sensación similar o parecida, la cual a menudo nunca aparece con esa misma dosis.

Cada nueva vez que alguien fuma marihuana (digamos si alguien fumara la misma cantidad toda su vida) el efecto que esta le produce es un poco menos y cada vez podrían sentirse un poco peor. Podría llegar a suceder que alguien que las primeras veces lograba sentir efectos con una o dos fumadas después de consumirla durante algún tiempo esas dos fumadas no le hagan sentir nada en absoluto.

Este hecho es un contribuyente principal a porqué la marihuana se etiqueta como una “droga de entrada.” Las sensaciones se vuelven menos intensas cada vez y la persona busca algo más para conseguir a ese estado inicial.

¿Sabías que el humo de marihuana contiene 400 sustancias químicas diferentes?

Estos productos químicos permanecen almacenados en los tejidos grasos del cuerpo durante semanas, meses o incluso años y afectan a una persona física, mental y emocionalmente. De estas 400 sustancias químicas, 60 de ellas son cancerígenas o causantes de cáncer. Fumar un “churro” (un cigarrillo de marihuana) expone a una persona a cinco veces la cantidad de cáncer a la que se expone alguien con un cigarrillo regular. Hay un gran potencial para el daño a largo plazo a los pulmones, por no hablar de los dolores de garganta, resfriados en el pecho y toses graves que van junto con fumar marihuana.

A través de nuestro programa ayudamos a una persona a eliminar las drogas de su cuerpo. Con la desintoxicación de la nueva vida de Narconon ayudamos al individuo a deshacerse de las drogas y toxinas almacenadas en su cuerpo debido a fumar marihuana, cualquier otra droga, alcohol o tomar cualquier medicamento. Ayudamos a una persona a detectar las áreas de su vida que lo llevaron a las drogas en primer lugar, y con una serie de ejercicios terapéuticos ayudamos a que la persona este de vuelta a una vida más feliz, más productiva y libre de drogas. ¡LLÁMANOS!


Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS