Me di cuenta que yo soy el que elige como vivir

Alfredo nos platica un poco de el éxito obtenido en su curso de Valores Personales, como el ahora puede ver las cosas con una mayor responsabilidad que antes y ya quito cualquier pretexto que tuviera que no le permitía tener una vida feliz y libre de adicciones.


A.M.R.B.

Historia de éxito

En este proceso pude darme cuenta que al hacer y llevar acabo acciones que dañaron y no les fueron fáciles de superar a otros y a su vez a mí mismo por culpas con respecto a esos daños infringidos me trajo como consecuencia el consumo de drogas.

Ahora ya no siento la necesidad de tomar como pretexto lo que me hicieron o yo hice, simplemente son cosas que suceden, que fueron y ya no hay más, más que tomarlas con responsabilidad pero no por eso olvidar que los demás también deben de tomar la suya y si no es así eso no tiene porque influenciar en mí para estar bien o mal. Así de fácil, lo hecho ya está hecho, lo que me hicieron ya lo supere; la vida es dura a veces pero lo bueno y lo más hermoso es poder vivirla, sentirla y aceptarla como es.

Yo elijo como vivir, elijo la vida tal como yo la provoco, también la acepto sin anteponer mis prejuicios, sé bien que fácil no es pero con estas dos reglas que he aprendido aquí en Narconon México: “SE CAPAZ DE CONFRONTAR CUALQUIER COSA” y “HAZLE A LOS DEMÁS LAS COSAS FÁCILES DE CONFRONTAR” serán una excelente base para seguir adelante sin remordimientos ni rencores.

A.M.R.B.—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS