No importa que tan bajo caigas SIEMPRE te puedes levantar

Puede ser que en algún punto de tu vida sientas que todo esta saliendo mal y no encuentras cual es el mejor camino a tomar para salir adelante pero recuerda ¡SIEMPRE hay una forma y siempre no importa la situación te puedes levantar y salir de ello!

Narconon Mexico

Todas las personas a lo largo de nuestras vidas pasamos por diferentes condiciones, puede ser que tengas un momento donde sientas que todo esta bajo tu control y eso haga que estés tranquilo y feliz, o por el contrario podría ser que debido a alguna situación interna o externa sientas que una o más parte de tu vida se están desmoronando.

Es normal. Eso es la vida.

Pero debes saber que no importa la situación en la cual te encuentres o que tan mala sea SIEMPRE hay una forma de levantarnos y estar mejor.

Podría ser que una persona lleve consumiendo drogas por dos tercios de su vida y debido a esto perdiera mucho más que solo su salud o algo tan diferente como que una persona lleve mucho tiempo sin encontrar un trabajo y sienta un gran vació y desesperación debido a esto. No importa que, podría ser una ruptura en una relación o grandes deudas bancarias. Si tu decides cambiar eso para mejor ¡estas en el camino correcto para lograrlo!

Los seres humanos a menudo no tomamos las mejores decisiones, las decisiones que nos causan un mayor beneficio tanto en el ámbito personal como en cualquier otra área de nuestras vidas y esto nos lleve a un constante estado de incertidumbre y momentos en los que ya no tenemos ganas de continuar.

¿Como obtener un cambio?

Narconon Mexico

Lo único constante en la vida es el cambio—Heraclito

No hay forma alguna en que las cosas se mantengan exactamente igual durante toda nuestra vida, aunque sea pequeño pero nos encontramos en un constante cambio (sea para bien o para mal).

Si estamos en un mal momento lo necesario es hacer un balance real en el cual pensar cuales serán las consecuencias de nuestras decisiones y si estas consecuencias nos traerán un bien mejor o no. Si al realizar este balance notamos que nuestras acciones están perjudicando más de lo que están beneficiándonos es momento de tomar las riendas y hacer cambios. Esos cambios pueden empezar de a poco no necesariamente necesita ser un cambio radical en todo nuestro estilo de vida pero tiene que ser algo verdadero y contante.

El programa Narconon esta diseñado para ayudar a las personas a obtener herramientas que les ayuden a tomar mejores decisiones en sus vidas. Desde que ellos comienzan a realizar el programa comienzan a generar mayores cambios.

Una de las bases para lograr esto es devolverle a la persona un alto nivel de responsabilidad. Normalmente cuando alguien es adicto a las drogas y/o el alcohol debido a esto suele tomar malas decisiones y poco a poco deja de ser alguien responsable sobre el mismo y todo lo que le rodea.

Después de esto lo ayudamos a que desde este momento tome nuevamente las riendas de cada parte de su vida tanto de ellos como personas, aspectos laborales, con sus familias, con la gente que lo rodea, etc. Esto con la intención de que cuando el salga a vivir nuevamente su día a día retome todo en una situación mucho mejor a como la dejo.

Esta es una de las muchas razones por las cuales nuestro programa tiene una efectividad muy alta.

Si tu o alguien que conozcas necesita ayuda para retomar las riendas de su vida

Realmente podemos ayudarlos.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS