¡NO NECESITO VOLTEAR ATRÁS!

Una de las partes más importantes del programa de Narconon México son los Objetivos, en esta los estudiantes aprenden a confrontar las situaciones que se presenten día con día en su vida, los ayuda a salir del pasado y enfocarse en su presente.

Narconon Mexico

HISTORIA DE ÉXITO

Este curso me puso en lugar y tiempo, me ha ayudado a tener control en mí y mis emociones. He mejorado bastante mi capacidad para soltar y desprenderme de cosas o personas que no me ayudan a estar bien conmigo.

He aprendido a vivir, a sentir y enfrentar todo lo que me rodea.

Nos aferramos al pasado porque eso es lo que llamamos conocido, preferimos voltear para atrás en lugar de observar las cosas maravillosas que están frente a nosotros, ahora entiendo que el presente es lo importante y que todas las decisiones que tomemos van a determinar nuestro futuro.

Agradezco soltarme de esas ataduras que tenía, me siento muy bien, estoy sanando las heridas de una manera permanente, mi mente se libera y mi cuerpo lo siente, no estoy diciendo que fue la cosa más sencilla de hacer porque estaría mintiendo, quiero expresar que con determinación cualquier cosa que te propongas puedes lograrla y que va a costar pero va a valer la pena.

Gracias Narconon México por salvar a tantas personas y por salvarme a mí, por hacerme recordar que lo que debemos valorar son todos los momentos de ahora.

Lorena V - estudiante de Narconon Mexico

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS