Puedo ver, estar y disfrutar de mi presente

Se podría decir que Marco es el caso más “fuerte” que tenemos actualmente en Narconon México. Puedo recordar el día que lo mire llegar guiado por el brazo de su madre, hablaba muy poco y al preguntarle alguna cosa o no respondía o sus respuestas eran sobre otras cuestiones que el tenia en su cabeza. Hoy marco pudo compartir una ganancia al terminar la desintoxicación, de una manera coherente mostrando el avance que ha tenido desde el comienzo.

HISTORIA DE ÉXITO DE LA DESINTOXICACIÓN DE LA NUEVA VIDA

Man looking at the sunrise
(Foto de Sheliakin Maksim/Shutterstock.com)

Después de terminar mi desintoxicación he logrado obtener muchas ganancias, como también he recuperado mucho de lo que había perdido a causa del consumo, hoy me siento confiado y optimista, algo que ya no hacía era convivir con gente y dentro del sauna comencé a hacerlo con mis compañeros, ahora lo hago casi todo el tiempo, me sirvió para recapacitar, para tener más juicio, me he comenzado a valorar.

Me he sorprendido tanto de como un ser humano puede cometer tantos errores y daños hacia él mismo. Esto que pude ver, sentir, experimentar es gracias a que mi cuerpo libero todas las toxinas, sé que aún falta pero puedo ver como me voy integrando nuevamente.

Marco Chavira—Estudiante de Narconon México

Redactado por Lorena Vega C.—Staff Narconon México


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS