Ricardo - “¡Me Siento Muy Feliz Con Lo Que Obtuve Con Este Curso!”

Happy man

Historia de Éxito Curso Superando los Altibajos en la Vida

Este curso me sirvió mucho para darme cuenta de quien era en verdad mi amigo y quien solo quiere perjudicarme. Al realizar este curso tome la decisión de desconectarme de 3 personas en mi vida, yo se que esto es para mi bien, para yo no volver a caer en una situación así y si llegara en algún punto alguna persona que consume a invitarme o tratar de inducirme de nuevo en algo de eso yo ahora tengo las herramientas para no meterme ahí, cortar mis relaciones con cualquier persona que no me cause un beneficio.

Todo esto es para mi, se trata de mi integridad como persona, se trata de mi vida y también la vida de las personas que me rodean que están buscando mi beneficio y su beneficio.

¡ME SIENTO MUY FELIZ CON LO QUE OBTUVE CON ESTE CURSO!

Aprendí las diferentes características que podría llegar a tener una persona que esta buscando avanzar en su vida y las características de una persona que esta buscando perjudicar a los demás, incluso desde que aprendí esto lo he puesto en practica con mis compañeros al analizar su forma de ser y en mi mismo para borrar esos arranques que me dan.

Me alegro darme cuenta de que tanta gente buena me apoya a ser mejor, me llena de alegría y me hace ser mas fuerte.

Ricardo—Estudiante Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS