¿Sabias que existe una educación para la vida?

El último paso del programa Narconon son los cursos de destrezas para la vida, el ultimo de estos cursos es el curso de ’como cambiar las condiciones en la vida’, en este se les da a nuestros estudiantes una manera de como reparar efectivamente las situaciones de su vida para que al momento de salir a disfrutar nuevamente su vida las cosas estén estables y eso les ayude a tener el camino limpio para un nuevo comienzo.

En este caso Isaac nos hablara de sus ganancias con el curso de cambiando las condiciones en la vida, nos demuestra que puedes perseverar y lograr tus metas si asi lo quieres.

Pensive man

HISTORIA DE ÉXITO

Primero quisiera comenzar definiendo la palabra condiciones que es el conjunto de circunstancias/situaciones que determinan el estado de una persona o cosa, lo que en mis palabras significa, “como te encuentras”, este curso me ayudo bastante a saber en que posición estaba yo.

Me di cuenta de que no debo conformarme con lo que tengo ahorita, yo debo de seguir creciendo y formando mi vida hacia arriba, comprendí que existe una fórmula para seguir cambiando y poder sentirme bien conmigo, con mi familia, la sociedad incluso los animales.

Todo esto lo puedo lograr si:

1 continúo mi camino de estar libre de drogas

2 si tengo determinación en hacer cosas diferentes

3 mantengo mi mente fuera del pasado y continúo con lo que la vida me tiene preparado.

Estoy a solo unos pasos de salir de mi rehabilitación, se que las cosas afuera podrían ser complicadas, pero ahora tengo herramientas que van a ayudarme a poder pasar a través de todas las situaciones que se me presenten, agradezco a Narconon por toda la ayuda que me han dado por la paciencia que han tenido y la motivación de ayudar a personas como yo.


Somos el programa de Rehabilitación MAS
efectivo disponible ¡LLÁMANOS!

Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS