“Sin dudar este es el final de mis recaídas en las drogas”

Lobsang es un chico que comenzó a consumir drogas a la edad de 10 años, a los 12 años ingreso al primer centro de rehabilitación, de ahí fueron otros internamientos más sin ningún resultado positivo.

Entre clínicas y anexos antes de llegar a Narconon México sumo 13 internamientos. Mostrando siempre rebeldía,yendo en contra de las reglas, escapando de los centros.

El día de hoy les muestro la historia de un Lobsang tolerante, perseverante, con nuevas metas y comportamiento.

Narconon Mexico

Historia de Éxito Curso de Como Cambiar las Condiciones en la Vida

Comencemos cuando Lobsang llego a Narconon México iniciando con la retirada de drogas, empezaba a escuchar a mis compañeros que tenían más tiempo y estaban en otros cursos hablar de ellos, de lo bien y mejor que se iban sintiendo y yo sin creer que fuera real. Comencé con la desintoxicación de mi cuerpo y no veía fin, llegue al curso de Objetivos y creía que tardaría meses, continúe con el curso de Superando los Altibajos en la vida y pensé que no iba a acabar, en seguida continúe con el curso de Valores personales y parecía que no saldría, cuando llegué al curso de Mejorando Condiciones en la vida toda mi perspectiva cambio por completo, mi panorama fue más amplio y fue entonces que pude ver y entender el porqué de mis tantas recaídas en las drogas y por lo tanto internamientos en muchos centros de rehabilitación.

No tengo duda alguna de que el programa de Narconon México será el que marque el final de mi adicción y encierros; ya que en este curso obtuve las herramientas necesarias con las que pude ir mejorando todas las situaciones en mi vida y en mi entorno para construir una vida agradable, donde sea una persona productiva y feliz.

L.M.O.—Estudiante de Narconon México

Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS