Tengo mayor control de mi cuerpo

Los Objectivos

El curso de objetivos tiene la intención de mejorar ciertas destrezas a nuestros estudiantes (que es la forma en la que llamamos a las personas que están en Narconon). Estas destrezas principalmente están enfocadas a la comunicación y un mayor control del entorno.

Esto es importante para la siguiente parte del curso, la entrega de “objetivos” los cuales son una serie de ejercicios que tienen la intención de ayudar a las personas a tener un mayor control de ellos mismos manteniéndose en tiempo presente y no permitiendo que situaciones adversas del pasado sean una razón que no les permita estar bien tanto en el presente como en el futuro.

Leonardo nos cuenta como se sintió al terminarlo.

Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México
Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

Historia de Éxito curso de Objetivos Narconon México

Me siento feliz de haber terminado el curso de entrenamientos para los objetivos, durante el curso hubo varios desafíos y cosas que no fueron tan fáciles de lidiar pero afortunadamente tuve la persistencia para seguir y terminar.

Los ejercicios del curso no solo me ayudaran a familiarizarme con los objetivos sino que también me sirvieron para recuperar ciertas destrezas que yo creía que estaban perdidas.

Me siento en mayor control de mi cuerpo, siento que puedo ser mas asertivo y dar ordenes, ademas de que me siento con mayor capacidad de liderazgo.

Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS