Adicción a los medicamentos

Narconon México

Nadie quiere ser adicto. Cuando una persona comienza con una receta para analgésicos después de una lesión o cirugía, no planean engancharse de allí en adelante. ¿Cómo sucede que millones de personas han sido adictas o han abusado de estas drogas en algún momento de su vida?

El problema es que la medicación para el dolor con opiáceos, ya sea Oxycotina u otros opioides, es altamente adictiva. No toma mucho tiempo para construir una tolerancia y convertirse en adicto. En los últimos años los médicos han recetado mas comúnmente medicamentos de este tipo, esto en algunas situaciones se esta saliendo de control.

Dejar el consumo de medicamentos o pastillas para el dolor

Alguien adicto a los medicamentos o pastillas para el dolor, cuanto antes salga de ellos mejor. A medida que aumenta la tolerancia, una persona requiere más de la droga para lograr el mismo efecto, y cuanto más se tome más difícil será la retirada.

Hay una salida. Uno que no necesariamente tiene que pasar por la agonía que acompaña el dejar de consumir estos medicamentos. Tampoco requiere tomar medicamentos sustitutivos, que a menudo llevan a una nueva adicción.

El programa Narconon es un programa de rehabilitación libre de drogas que no utiliza medicamentos sustitutivos como tratamiento para la adicción. Hemos encontrado que la mayoría de la gente no quiere reemplazar una adicción por otra, y no hay razón para hacerlo. Si bien en algunas ocasiones es necesario un rebaje medico o una desintoxicación médicamente supervisado, es posible deshacerse completamente de las drogas y dejar atrás la adicción.

El programa comienza con una retirada libre de drogas utilizando suplementos nutricionales y ejercicios simples que ayudan a aliviar el dolor y la incomodidad de la abstinencia.

Narconon México

El siguiente es el programa de desintoxicación de la nueva vida que limpia los residuos de drogas que permanecen alojados en los tejidos grasos del cuerpo. Son estos residuos los que pueden nublar el pensamiento y desencadenar antojos, incluso años después de que el uso de drogas se detenga. Este paso es exclusivo de Narconon y no se encuentra en ningún otro programa de rehabilitación de drogas.

La fase final incluye varios cursos de habilidades para la vida que permiten a una persona manejar mejor los altibajos de la vida, restaurar su integridad y mejorar sus relaciones. Estas habilidades permiten a una persona para crear una vida sobria y satisfactoria.

Si usted o alguien que usted conoce es adicto a los analgésicos, averigüe cómo el programa Narconon puede ser la respuesta para terminar con la adicción de una vez por todas. Llámenos al +52 (442) 125-71-27


Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS