Año nuevo. Una oportunidad para los cambios.

Narconon Mexico

Durante esta época de transición entre un año que se va y el comienzo de otro puede ponernos en la necesidad de realizar un balance.

Puede que este balance nos haga reflexionar acerca de todo lo transcurrido, entre las cosas buenas y malas. De esta manera puede ser que decidamos si este año termino con ganancias o perdidas.

Vemos que cosas hicimos de manera diferente. Que sumamos a nuestras vidas y que se nos fue. Lo cierto es que el fin de año es el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Más allá de lo bueno y lo malo que resultara el balance de tu año anterior es importante descubrir que cosas negativas no nos ayudan a crecer.

El comienzo de un nuevo año es una nueva oportunidad. Un periodo donde podemos plantearnos metas y decidir que áreas de nuestras vidas merecen más atención para así modificarlas.

Las adicciones sin lugar a dudas son obstáculos de crecimiento en nuestras vidas, entorpecen el camino y no ayudan a una evolución personal ya que generan problemas tanto para la persona que está en ellas como para la gente a su alrededor.

Narconon México lleva más de 20 años rehabilitando efectivamente a miles de personas que cayeron en el mundo de las adicciones. Si tú o alguien cercano a ti necesita ayuda para dejar las drogas o el alcohol llámanos. Podemos ayudarte.

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS