Después del Programa Narconon Todo ha cambiado en mi vida  

Irving Omar Graduado de Narconon México
Graduado de Narconon México
 

La meta del programa Narconon, además de crear personas libres de drogas, es darles las herramientas necesarias para retomar completamente el control de sus vidas generando así vidas felices y productivas en cada uno de los aspectos de ellas.

Irving quiso contarnos un poco de cómo es su vida a casi medio año de haber terminado su programa. 


En Agosto del 2020 terminé mi Programa Narconon en Narconon México. Llevo casi 6 meses libre de drogas.

“Con mi familia tengo más tranquilidad; somos felices, hay más seguridad, estabilidad y comodidad. Definitivamente tenemos una mejor comunicación”.

El programa me dio más lucidez, un panorama laboral productivo, tengo más consciencia, mi estado físico y mi salud están muy bien. Con mi familia tengo más tranquilidad; somos felices, hay más seguridad, estabilidad y comodidad. Definitivamente tenemos una mejor comunicación.

Todo en mi vida ha cambiado después del programa. He creado muchas cosas buenas, tanto familiares como laborales. Le he echado muchas ganas, cambié mi entorno por completo, dejé de juntarme con las personas de antes, cambié mis hábitos, hago ejercicio. Cambié mi vida por completo. Soy responsable y consciente de mi vida. 

Me siento muy feliz. Gracias a Narconon Mexico. 

D.I.L. - Graduado de Narconon México

AUTOR

Marisela Solorzano

Delegada del Director Ejecutivo para Entrega en Narconon México. Especialista en Ética, Diplomada en Adicciones por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Especialista en Retirada de Drogas, Supervisora de Cursos de Mejoramiento Personal, Conferencista en Prevención de Adicciones y Temas de Superación Personal. Cuenta con 23 años de experiencia en temas relacionados a las adicciones a las drogas y al alcohol.

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS