Existen personas que no beben alcohol, y aun así, se divierten

¿Cual es la necesidad de beber alcohol para salir y divertirse?

Narconon Mexico

Aunque no lo crean, hay personas que pueden pasarse toda una noche de parranda, llegar a las 6 mañana a sus casas y no haber bebido ni una gota de alcohol. Podrían pasarse toda la fiesta rechazando ofrecimientos de bebidas alcohólicas con gran estilo y bailaron al compás de algo llamado música, divirtiéndose junto a la risa de las personas que le acompañaban, pero sin haber ingerido trago alguno.

Estas personas no son nada diferentes a los demás y a las personas que beben, igualmente les gusta ir a festivales de música, salir con sus amigos a algún bar o simplemente ir de fiesta a una discoteca, pero parecen ser personas extrañas debido a que desafortunadamente vivimos en una sociedad que gira en torno al consumo de alcohol en los momentos recreativos.

Narconon Mexico

Algunos pueden preguntarse: ¿Y esta gente sale por ahí y no bebe? ¿Cómo hace para divertirse? ¿Cómo logra desenvolverse sin ninguna “ayudita”? Y aunque es complicado para aquellos que no consumen alcohol, responder todo el tiempo interrogantes como las anteriores. La forma en que lidian con estas interrogantes es con algo de sarcasmo y respuestas precisas.

Lo que deberíamos de preguntarnos es por que es necesario beber alcohol para divertirse. Es cierto que muchos sitios y el concepto de los mismos están basados en el consumo de bebidas alcohólicas pero si hay gente que puede ir a estos y pasarla bien ¿cual es la necesidad de hacerlo de muchos otros?

Tomemos en cuenta que el no beber alcohol ademas de todo mejora la salud y hasta la apariencia de las personas. No es necesario tener un problema con el alcohol para decidir no beber y tampoco es necesario dejar de frecuentar esta especie de lugares para no sentirse presionado a no beber. Todo se basa en un control de tus decisiones y en sentirte cómodo contigo mismo para pasarla bien sea la situación que sea.

Reflexionemos un poco con este tema… Contactanos.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS