¡Gracias a esto me siento mas yo mismo!

A pesar de llevar años de trabajo en Narconon México las historias de éxito de las personas que pasan por el nos siguen sorprendiendo. Siendo sincero no podríamos creer lo que nos comentan si ellos no lo dijeran. Durante la desintoxicación el cuerpo se libera de las sustancias toxicas atrapadas debido a consumir drogas, alcohol, medicamentos, etc. Al hacer esto el cuerpo se restablece a un estado limpio y esto puede causar grandes beneficios como los de Alfredo.

Historia de Éxito Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Happy young man

Con esta desintoxicación obtuve muchos beneficios como:

  • Sacar realmente y totalmente todas las drogas y medicamentos de mi cuerpo, dejándome ahora con un cuerpo limpio y sano.
  • Antes no podía tener pensamientos y emociones equilibradas, ¡AHORA LOS TENGO! y todo lo que eso representa. Puedo pensar con un razonamiento adecuado y ver las cosas tal y como son.
  • Mis sentidos y percepciones están mucho mejor. Puedo oler mucho mejor que antes, mi sentido del olfato regreso, escucho mejor que antes también, ahora siento las cosas y me siento mucho mas orientado.
  • Me siento mas fuerte y vigoroso, tenia una pereza o cansancio mental y físico en todo momento que gracias al sauna fue desapareciendo poco a poco hasta ya no estar por completo.
  • Me limpio de enfermedades. Con esto quiero decir que tenia síntomas de diferentes enfermedades recurrentemente. Tuve una gastroenteritis y aun quedaban signos de la misma y todos desaparecieron durante el sauna, hace unos años hice un coraje muy fuerte y me dio un infarto cerebral el cual me provoco perder la visión del ojo izquierdo al 30% la cual recupere durante este periodo de desintoxicación. Así mismo dolores y molestias en mi columna vertebral, hombro izquierdo y rodilla derecha sanaron.
  • Mis emociones y pensamientos los siento mas equilibrados, ecuánime y libre de esas toxinas y sustancias que me mantenían atrapado.
  • Me siento mas extrovertido y contento.

¡Gracias a este recorrido me siento mas yo mismo!

Alfredo—Estudiante Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS