¡Veo con claridad mi meta y no voy a descansar hasta alcanzarla!

Winning man

Uno de los pasos dentro de la rehabilitación que tiene Narconon México es la Desintoxicación de la nueva vida. Este paso del programa consta de un régimen exacto de nutrición ,ejercicio y sauna en el cual las personas se pueden liberar de los residuos de drogas y otras sustancias toxicas que tienen en su cuerpo.

Los estudiantes pueden sentir como el cuerpo va eliminando los restos de toxinas que tenían. Fernando es un estudiante que ha terminado su desintoxicación, el es un ejemplo de como al tener determinación puede existir un cambio que puede ser permanente si así se quiere.

HISTORIA DE ÉXITO PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN DE LA NUEVA VIDA

A mi llegada a Narconon la verdad no creía en nada, ni siquiera en mi, ya que el consumo de drogas había acabado prácticamente con toda mi autoestima.

Cuando empecé a hacer los objetivos locacionales lo tomaba como un juego de niños, me parecían tontos la verdad, pero al paso de los días me di cuenta que todo tiene un “por que” y su “para que”. Estos ejercicios hicieron que mis sentidos dormidos y un tanto deshechos por las drogas regresaran y junto con la desintoxicación en el sauna no solo han hecho que me sienta nuevamente vivo, sino que pude reconocer que mi vida estaba hecha un manojo de hilos enredados.

Ahora todo es diferente, veo con claridad la meta que me he creado y no voy a descansar hasta alcanzarla

 !Todo esto gracias al programa de Narconon¡


NARCONON MÉXICO

DALE A ALGUIEN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VIVIR

¡LLÁMANOS!

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS