Historia de éxito
Estudiante Narconon México

Narconon mexico
Leonardo G. S., Estudiante de Narconon México

El curso de Condiciones es el último paso del programa Narconon. Tiene como meta darle al estudiante herramientas para manejar de manera óptima cualquier situación que se le presente en la vida. También tiene la meta de dar una nueva perspectiva para manejar situaciones que se le puedan presentar en el futuro.

Lamamos “condición” a la situación actual en la que una persona se encuentra en la vida o en algún aspecto de ella. Cada condición tiene un nombre. Por ejemplo una persona en su vida ha estado aumentando de peso, descuidando su alimentación, no haciendo ejercicio, no haciendo ninguna actividad positiva para estar mejor mental o emocionalmente. Esta persona estaría en una condición negativa con respecto a su vida. El curso de condiciones en la vida enseña una serie de pasos o fórmulas a seguir en cada situación para ayudar a la persona, como la del ejemplo, a ir mejorando poco a poco hasta que esa situación en su vida cambie para bien.

De la misma manera, si una persona está llevando su vida bien y está creciendo constantemente en ella o en algún aspecto de ella. El curso te da herramientas para mantenerte ahí y no permitirte a ti mismo ir para abajo.

Leonardo nos cuenta cómo se siente al terminar la parte teórica del curso donde obtuvo esa información para luego comenzar a aplicarla en cada aspecto de su vida.

Historia de éxito Curso de
“Condiciones en la vida”

El curso de Condiciones me hizo tomar consciencia de que todos los casos o aspectos en tu vida tienen un estado y están en una situación. Puede que estén en una condición óptima en la que siempre está mejorando pero también puedes encontrarte en un estado negativo y en el que tengas que trabajar para mejorar lo que sea que esté pasando en tu vida.

Este curso te ayuda con eso.

Leonardo G. S., Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS