Isaac—“Mis ganancias del programa Narconon”

Happy man on a bycicle

Despues de haber tomado la excelente decisión de realizar mi programa de rehabilitación en Narconon México les puedo compartir que ahora me siento un individuo con una mente clara y despejada, con una ética más firme, así como mis valores morales definidos, me siento fuerte física y mentalmente, con ánimo de concluir mis proyectos y ciclos de mi vida personal y social, con una muy alta autoestima, pero sobre todo ¡CON GANAS DE VIVIR!

Es increíble que en tan corto tiempo un programa sencillo de realizar sea capaz de tantos cambios en un individuo como yo, que al estar sumido en el escabroso mundo de consumo de drogas había perdido toda ilusión, toda creatividad, sin autoestima, sin hallarle sentido a la vida, sin fuerzas para trabajar y mucho menos para confrontar y ser responsable de sus actos y/o decisiones del pasado. Un individuo que solo encontraba la salida a su deplorable ritmo de vida consumiendo cada vez más y más drogas, viendo como su familia, su matrimonio, sus ilusiones y proyectos simplemente se iban haciendo pedazos lenta e inexorablemente. Una persona que no tenía ya fuerzas físicas ni mentales y mucho menos moralmente estable para hacer algo que cambiara el rumbo inevitable que se venía pues al no contar con el mínimo autoestima no había de donde sacar esa entereza que todo ser humano requiere para confrontar su vida y poder así sobrevivir en este mundo lleno de problemas y malos hábitos.

Durante estos días de estancia en Narconon aprendí muchas cosas y otras simplemente las reafirme, pero todo en conjunto hizo tal efecto en mí que aunque suene “loco” a veces ni yo mismo me reconozco de la mentalidad tan cambiada que ahora tengo.

Mis ganancias y beneficios obtenidos del programa Narconon iniciaron desde el momento que ingrese a la retirada sin drogas de la nueva vida, pues aunque llegue todavía bajo los efectos del crack fui recibido de manera profesional por el staff y durante los días que estuve ahí nunca sentí ansiedad o ningún otro tipo de malestar o como lo conocemos los adictos efectos de “la malilla”, durante estos días pude dormir y comer con normalidad, cosas tan sencillas y básicas en un ser humano pero que yo con mi fuerte adicción había perdido.

Después estuve aproximadamente 30 días en el programa de purificación en el sauna, día con día fui adquiriendo condición física, fuerza y claridad mental, un mucho mejor aspecto físico, gane el peso necesario, mejoro la textura de mi piel, en fin día con día me iba sintiendo mejor, incluso me di cuenta de que pasaron varias cosas durante mi proceso en el sauna como el “sentir” y “pasar a través” de algunos síntomas de traumatismos causados hace más de 25 años.

Happy man with a dog

Más tarde realizando algunos de los cursos en la academia reforcé mi manera de confrontar a alguna otra persona o bien algunos aspectos de mi vida, los que antes, quizás durante años no tenía el valor o las fuerzas para confrontarlos. Aprendí y maneje las condiciones de mi vida en todas y cada una de las áreas en las que está dividida.

Reforcé mi forma de saber ver en las personas si son aptas para el mejoramiento de mi vida o si son contrarias a mi estabilidad emocional, simplemente aprendiendo las características que estas tienen, lo cual me ha permitido saber decidir ahora a mis grupos de amigos en todos los ámbitos de mi vida.

También tuve la oportunidad de “descargar” todos los actos que he cometido con el paso de los años, que aunque es difícil primero recordarlos vale la pena hacerlo pues de esta forma me pude quitar una gran carga de consciencia que estaba interfiriendo en prácticamente todos los ámbitos de mi vida y aunque escribirlos no los borro de mi mente, ahora sé que tome total responsabilidad sobre ellos.

En fin, hay muchas otras herramientas que adquirí en este programa tan efectivo que ocuparía hojas y hojas para poder compartirlo. Lo mejor es que si tu estas llevándolo y decides hacer tu programa en Narconon, si ya diste ese primer gran paso pues simplemente te sugiero que realices todas y cada una de las partes de este increíble programa con toda tu actitud, empeño y pasión y así obtendrás el mayor número de ganancias, las cuales veras reflejada en tu nueva vida que obtienes al concluir.

No decaigas, no pienses “esto no me servirá a mí”, solo deja que el equipo de profesionales que hacen su trabajo con un compromiso serio y ético te ayude y las ganancias fluirán como cascada.

¡¡¡GRACIAS A TODO EL STAFF DE NARCONON MÉXICO POR DEVOLVERME MI VIDA!!!

Con agradecimiento y cariño

Isaac—Estudiante Narconon Mexico

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS