K2, la Marihuana Sintética que Convierte en "Zombies" a los Adictos

Narconon Mexico

Se lo conoce con distintos nombres exóticos, como Spice, Bizarro o Stoopid. Pero el más utilizado es K2.

¿Que Es el K2?

Los cannabinoides sintéticos, en este caso el K2 se refiere a un número de compuestos químicos artificiales que alteran la mente, 

Estos químicos son llamados cannabinoides porque pertenecen a la familia de compuestos químicos encontrados en la planta de marihuana. Debido a esta similitud, los cannabinoides sintéticos algunas veces son llamados, engañosamente, "marihuana sintética" (o "fake weed"), y son publicitados con frecuencia como alternativas legales y "no peligrosos" de la marihuana. Pero de hecho, pueden afectar el cerebro mucho más potentemente que la marihuana.

Mas Información Sobre el K2 

Se rosean sobre material vegetal seco, para ser fumado (como incienso herbal). También pueden ser vendidos en forma líquida para ser vaporizados e inhalados en cigarrillos electrónicos y otros aparatos (inciensos líquidos).

Se vende en pequeños paquetes de aspecto inofensivo, el producto de base viene sobre todo de China.

La marihuana sintética puede causar una ansiedad extrema, paranoia, crisis de angustia, disociaciones, un episodio psicótico y alucinaciones, estos comportamientos son conocidos como 'el efecto zombie.
 
 

K2 puede parecer, a primera vista, marihuana natural, pero puede ser adictivo y mortal debido a la fuerte concentración de productos destinados a imitar el tetrahidrocannabinol (THC), el principio activo de la planta. El efecto de estos productos químicos sobre los receptores cerebrales pueden ser "100 veces más potente que el THC".

Llama a Narconon
Una salida efectiva a la adicción a las drogas.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS