¡Me siento feliz por la persona que he vuelto a ser!

Juan, Narconon México

El programa Narconon más que únicamente liberar a las personas de sus adicciones, tiene como meta el ayudarles a ser personas en pleno control de sí mismos y de su entorno, en cada aspecto de sus vidas. 

Todo esto con la intención de que las personas, además de dejar el consumo como algo del pasado, puedan salir a tener una vida feliz y en constante crecimiento.

Juan acaba de terminar su programa de rehabilitación en Narconon México y nos dejó su historia de éxito de su experiencia al lograr completar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación. 

Historia de Éxito Graduado del Programa Narconon

Me siento feliz por todos estos sentimientos recuperados, por la persona que he vuelto a ser.

Me siento en comunicación y en control con mi cuerpo y de mi entorno. Sé que puedo vivir libre y sano. Me siento en comunicación con mi familia, sé que dejaré a todas esas personas de las que me desconecté completamente alejadas a mí. 

Me siento libre al haber cambiado todo eso que no hice bien.

¡Voy a salir a hacer todo lo que me prometí!

Juan D. Pineda - Graduado de Narconon México 

AUTOR

Marisela Solorzano

Delegada del Director Ejecutivo para Entrega en Narconon México. Especialista en Ética, Diplomada en Adicciones por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Especialista en Retirada de Drogas, Supervisora de Cursos de Mejoramiento Personal, Conferencista en Prevención de Adicciones y Temas de Superación Personal. Cuenta con 23 años de experiencia en temas relacionados a las adicciones a las drogas y al alcohol.

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS