Cada final es tan sólo un nuevo comienzo, y el mío es hoy. 

Vicente Estudiante de Narconon México

La meta del programa Narconon, más allá de ayudar a las personas a liberarse de las adicciones, es ayudarles a encontrarse con su verdadero yo, volviéndose personas plenas con la capacidad de disfrutar su vida por completo y en cada uno de los aspectos de ella.

Historia de Éxito de un Estudiante de Narconon México

Desde el comienzo de mi proceso de rehabilitación, he tenido la oportunidad de poder observar, confrontar y sobre todo de transformar muchos puntos de vista que tenía con respecto a todas las áreas de mi vida.

Puedo aseverar con felicidad, gozo y dicha que estar en el sauna, el cual es mi primer paso hacia una vida libre de drogas y a una nueva vida, me ha permitido volver a conectarme con mi cuerpo, sentimientos y pensamientos. Poco a poco la perspectiva que tengo de la vida se ha ido transformando. Puedo disfrutar plenamente de mis días y lo más importante es que comienzo a vivir con mis sueños, objetivos y metas.

Estar bajo el calor, tener largos momentos conmigo mismo en silencio, confrontando mi realidad, simplemente estando ahí, me brinda la claridad mental que tanto requería para recordar quién soy, cuál es mi valor y mi propósito.

Agradezco el apoyo incondicional de Ivonne, quien con paciencia, profesionalismo y mucho amor, ha sido una de mis acompañantes en este emocionante viaje. De igual manera agradezco a mi compañero durante este proceso ya que, gracias a él, pude ver, aprender y comprender muchas cosas importantes que en algún momento se me habían olvidado.

En este momento no puedo sentir más que gratitud por esta nueva oportunidad, donde el ser supremo, la vida y el universo, de manera clara y contundente me comunican que estoy listo para lo próximo y descubrir ¿Cómo puede mejorar esto? Y ¿Qué más es posible?

Sé que cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es tan sólo un nuevo comienzo, y el mío es hoy.

Vicente Hernández Toribio - Estudiante de Narconon México

AUTOR

Marisela Solorzano

Experta en adicciones y conferencista con más de 20 años de experiencia colaborando con Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS