¡Me siento yo mismo y eso me encanta!

Oscar nos cuenta acerca de las ganancias que obtuvo al hacer el curso de Objetivos el cual tiene la intención de desatorar a las personas de su pasado trayendo su atención al presente y encaminandolas hacia una vida libre de drogas.

El obtuvo MUCHO MAS que esto y nos lo cuenta en su historia de éxito.


Historia de Éxito Curso de Objetivos

Oscar - Narconon Mexico

Al hacer los objetivos me di cuenta de muchas cosas de mi vida, de cosas muy buenas y fue algo muy interesante para mi.

Cada ejercicio que pase me hacia percatarme de mas y mas cosas. En ocasiones fue difícil por las diferentes manifestaciones, dolores, sensaciones tristes, enojos, molestia, aburrimiento y pesadez pero todo eso se fue quitando poco a poco.

Fue maravilloso hacerlo, experimentarlo fue increíble ya que una orden tan simple como la que se recibe en cada uno de estos ejercicios pudo hacer que obtuviera muchas mas ganancias de las que pensaba.

Durante los procesos pude notar una gran evolución y un cambio de 180 grados en mi persona, en mi manera de actuar y de pensar. Me dieron mucha estabilidad emocional y mental. Me siento muy alegre y feliz porque recordé muchas metas que había perdido o que no tenia presentes. También mi forma de ver la vida cambio de manera muy notable. Ahora valoro y aprecio mas a mis seres queridos y a mi vida.

Mi atención esta ahora aquí en el presente y lo que quiero hacer. Ya no pienso en cosas del pasado ni en momentos de perdida o tristeza.

Muchas gracias a las personas que me ayudaron durante este curso por sus servicios.

Me siento yo mismo y eso me encanta. ¡GRACIAS!

Oscar G. - Estudiante Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS