Narconon en el mundo

5 continentes, 18 países, 45 centros de rehabilitación. Esto es la red Narconon alrededor del mundo.

Narconon Mexico

La palabra Narconon tiene como significado “narcoticos no o drogas no”, esto es debido a que nuestro programa es 100% natural y no utilizamos ningún tipo de medicamento sustituto para el manejo de las adicciones y los diferentes efectos que es posible que una persona experimente al dejarlas.

El programa de rehabilitación de drogas y alcohol Narconon está abierto a todos los que deseen terminar con su adicción y llevar una vida productiva y libre de drogas.

Nuestro programa no solo aborda los efectos debilitantes del abuso de drogas en la mente y el cuerpo, sino que también resuelve por qué una persona recurrió a las drogas en primer lugar. Como resultado, decenas de miles se han graduado del programa Narconon en nuevas vidas sin uso de drogas.

El programa Narconon se basa en los descubrimientos y escritos de L. Ronald Hubbard. El Sr. Hubbard comenzó su investigación sobre el abuso de drogas en la década de 1960. Los descubrimientos resultantes proporcionaron los medios por los cuales las personas podrían liberarse de la adicción.

Los centros de Narconon utilizan estos descubrimientos para ayudar a los participantes a superar las causas físicas y emocionales de su adicción y, lo más importante, para vivir sin drogas a largo plazo, para terminar con los antojos de medicamentos que pueden provocar una recaída.

Narconon hoy constituye una red mundial de centros de rehabilitación residencial. Narconon Arrowhead en Oklahoma es el principal centro de entrenamiento internacional y de rehabilitación de drogas de la red Narconon. Proporciona servicios de rehabilitación de drogas, así como capacitación en el sitio y aprendizaje para profesionales de rehabilitación de drogas de todo el mundo.

Red mundial

Narconon extiende su cuidado más allá de la rehabilitación, llegando a la comunidad en general para frenar el consumo de drogas antes de que se convierta en abuso y adicción. Los especialistas en educación sobre drogas de Narconon han proporcionado a millones de jóvenes y adultos información convincente sobre las drogas y el abuso de ellas para evitar que tomen drogas.

La mision de Narconon es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de drogas y ayudar a la sociedad a prevenir el flagelo de las drogas en todo el mundo. ¡Y ESTAMOS TRABAJANDO MÁS FUERTE QUE NUNCA PARA CONSEGUIRLO!

Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de adicciones ¡LLÁMANOS!

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS