¿Qué hace tan efectivo el programa Narconon? 3/4

Durante mas de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creía perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas y/o el alcohol. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en las miles de personas a lo largo del mundo que han pasado por nuestro programa y ahora llevan una nueva vida completamente libre de adicciones.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que contamos con el programa de rehabilitación de adicciones mas efectivo EN TODO EL MUNDO. Pero… ¿Qué hace que el programa Narconon sea tan efectivo?

Narconon Mexico

El siguiente articulo es el tercero de cuatro que explican de forma detallada por que Narconon tiene los mas altos niveles de efectividad disponibles allá afuera.


Curso de Objetivos

Después de que la persona se ha desintoxicado ahora hay que manejar los aspectos mentales, ayudar a la persona a manejar situaciones del pasado que no le permiten estar bien en el presente y que podría usar como justificación para su consumo.  

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera de situaciones del pasado y regrese al presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Este tercer paso del programa trae COMPLETAMENTE la atención del individuo al presente haciendo que no se mantenga enfocado en cosas que ya pasaron, ayudando de esta manera a que recupere el control de su vida completando de esta manera un paso mas hacia una rehabilitación efectiva.


Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de las adicciones ¡LLÁMANOS! podemos ayudarlo

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS