¿Qué hace tan efectivo nuestro programa? 2/4

Durante mas de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creía perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas y/o el alcohol. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en las miles de personas a lo largo del mundo que han pasado por nuestro programa y ahora llevan una nueva vida completamente libre de adicciones.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que contamos con un Programa ÚNICO y con uno de los porcentajes de efectividad de rehabilitación de adicciones mas efectivo EN TODO EL MUNDO. Pero… ¿Qué hace que el programa Narconon sea tan efectivo?

Narconon Mexico

El siguiente articulo es el segundo de cuatro que explican de forma detallada por que Narconon tiene los mas altos niveles de efectividad disponibles allá afuera.


Desintoxicación de la Nueva Vida

La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explicaba por qué a alguien que había usado LSD en el pasado se le podía de pronto reactivar un “viaje” aun años después. Investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

La desintoxicación de la nueva vida es otro aspecto UNICO y singular que hace que el Programa Narconon sea distinto de cualquier otro programa de rehabilitación de adicciones. Toma estudiantes corriendo.

Cuando una persona consume drogas su cuerpo va acostumbrándose a la sustancia y esto causa que tenga una dependencia física hacia ellas.

Es decir que aunque el individuo no quiera o sepa que no debe, no puede dejar de hacerlo.

La desintoxicación de la nueva vida es un procedimiento único en su clase.

Narconon Mexico

Basado en ejercicio, toma de vitaminas, y sudado dentro de un baño sauna.

Esto permite que el cuerpo pueda ir liberando los residuos tóxicos de las drogas acumulados a través del tiempo, hasta que después de unas semanas la persona puede experimentar su organismo limpio como cuando NO había consumido drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.

Este segundo paso del programa libera REALMENTE al individuo de los residuos de drogas, alcohol o cualquier sustancia toxica dentro de su organismo, aspecto VITAL para una vida en su pleno control libre de drogas cumpliendo otro paso mas a una rehabilitación efectiva.


Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de las adicciones ¡LLÁMANOS! podemos ayudarlo

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS