Por lo pronto quiero decir una vez más gracias a Narconon México

El curso de Objetivos es el primero a realizarse al terminar la Desintoxicación de la Nueva Vida, en el se busca que nuestros estudiantes obtengan las herramientas para dejar atrás situaciones del pasado y puedan enfocarse totalmente en el presente. Víctor nos platica un poco de su experiencia al terminar este curso.

Narconon Mexico

Hoy termino el curso de objetivos, en este momento estoy a poco minutos de haberlo logrado, coincidencia y casualidad que hace un mes me integre a la academia después de 39 días en la desintoxicación (la cual fue excelente) y hoy termino el primero de los cursos de Narconon.

Hubo algunos días más difíciles que otros, pero todos con intensidad, hubo cansancio, enojos, molestias, risas, de todo pero siempre más momentos gratos. En ningún momento paso por mi cabeza tirar la toalla, si, llego a ver desesperación pero cuando lograba avanzar un poco más en cada uno de los pasos no había más que felicidad.

Esta es una gran motivación para seguir adelante con lo que viene. Hoy me voy contento de un logro más. Todas mis ganancias me las guarde hasta que no conseguí el éxito completo y esta es solo mi pequeña historia de éxito la cual tendrá una segunda parte en la cual plasmare todo lo que viví y disfrute durante los 30 días.

Ahora solo quiero decir que sigo aquí feliz consiguiendo éxitos. Aun falta camino por recorrer pero tengo ese impulso de continuar y terminar con lo que sigue. Por lo pronto lo único que quiero decir es gracias una vez más a Narconon México.

Con cariño y agradecimiento Víctor Nosti.

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS