Programa de rehabilitación de adicciones Narconon. Más de medio siglo salvando vidas.

narconon en el mundo

Más de 30 centros de rehabilitación con presencia en más de una docena 17 países. La red Narconon lleva más de medio siglo presente dando una respuesta real al problema de adicciones por todo el mundo.


El programa de rehabilitación de drogas y alcohol Narconon (que significa "narcóticos no o drogas no") está abierto a todos los que deseen poner fin a su adicción y llevar una vida productiva y libre de drogas.

Nuestro programa de rehabilitación es una respuesta real al problema de adicciones.

Narconon es un programa 100% natural, esto quiere decir que durante nuestro proceso las personas no toman medicamentos o drogas sustitutas haciendo, de esta manera que las personas se liberen de la dependencia de sustancias.

Nuestro programa fue diseñado para abordar cada aspecto de la adicción. Abordamos la adicción de forma física, mental y emocional para que así las personas tengan las herramientas necesarias que les permiten no únicamente mantenerse en un periodo de abstinencia prolongado sino que puedan dejar atrás cualquier problema de abuso de sustancias.

Nosotros no creemos que una persona sea un adicto o adicta de por vida ni manejamos la adicción desde la perspectiva de que sea una enfermedad ya que esto podría usarse como una excusa que quita de toda responsabilidad el que una persona continué con el abuso de sustancias.

Nuestro programa comienza con una retirada sin drogas en la cual las personas son ayudadas a liberarse de las sensaciones negativas por dejar el consumo. El síndrome de abstinencia son todos los efectos físicos, mentales y emocionales que alguien siente al dejar el consumo de alguna sustancia. Estos varían dependiendo de la sustancia consumida y la regularidad con la que se consumió. Pero son en muchas ocasiones una de las razones principales por las cuales las personas no dejan de tomar drogas o alcohol ya que no quieren sentir estos efectos negativos.

Narconon

Con ayuda de vitaminas, minerales y ejercicios similares a masajes diseñados para ayudar al cuerpo a ir de a poco dejando de sentir estos efectos negativos las personas pueden llegar a librarse por completo o casi por completo del síndrome de abstinencia.

Después de esto las personas comienzan con una desintoxicación física. El consumo de drogas y alcohol dejan residuos en el cuerpo, estos residuos causan la dependencia física y hacen que las personas sientan una necesidad de consumir la sustancia a la cual son adictos. Durante nuestro proceso de desintoxicación las personas ingresan a un baño sauna que con la ayuda de vitaminas permite liberar los residuos de drogas almacenados en su tejido graso haciendo que el cuerpo vuelva a un estado como el que estaba antes del consumo o muy cercano a esto.

Por último nuestro programa aborda los aspectos mentales y emocionales de la adicción devolviendo la responsabilidad y dando herramientas necesarias para seguir un claro camino hacia el permanecer libre de drogas.


Si usted quisiera información más detallada de nuestro programa ingrese aquí


Narconon Mexico

Narconon México fue establecido en nuestro país en el año de 1998.

Nuestras instalaciones a 20 minutos de la ciudad de Querétaro, México están diseñadas para que las personas se sientan en un espacio retirado y puedan enfocarse en su meta de liberarse de las adicciones.

Con nuestro personal altamente capacitado en la rehabilitación de adicciones y la experiencia de más de 20 años podemos decir que Narconon México es la respuesta real al problema de adicciones que tanto daño esta haciendo a nuestro país y al mundo.


Llámenos a nuestra línea de atención 24 horas si usted requiere más información.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS