Tengo la dicha de compartir un poco de lo mucho que yo obtuve
Un miembro del staff es una persona que esta ahí con toda la disposición de ayudar a lograr el propósito de rehabilitarse a las personas que ingresan desde el minuto uno, los resultados de este programa no serian posibles sin toda la ayuda de nuestro equipo de trabajo. Victor es un graduado del programa Narconon que decidió volverse parte de nuestro equipo después de obtener unos maravillosos resultados como estudiante. Ahora nos platica como fue pasar por su primer entrenamiento para volverse parte del Staff y lo que ha obtenido con esto.

Historia de Éxito Especialista en Retirada
Hoy me vuelvo a sentir contento, he logrado mi primer éxito como miembro del staff de Narconon México. Concluí el curso de Especialista en Retirada de Drogas del Programa Narconon, hace tres meses que me integre a este equipo de trabajo y tuve la fortuna de haber hecho anteriormente este programa como un estudiante que tenía problemas con el alcohol.
Se que eso es algo que quedo en el pasado en mi vida y ahora estoy en una posición en la cual puedo compensar toda la ayuda que me fue otorgada y asistir a otras personas a obtener todo lo que yo logre al venir a Narconon. Yo logre rehabilitarme completamente aquí, y ahora tengo la dicha de compartir todos los días con la gente que me ayudo y me siento parte de este equipo.
Puedo ver a las personas que van llegando y me siento con la capacidad de ayudarlas a ir obteniendo poco a poco lo que este programa ofrece, en un principio estaba algo nervioso de comenzar a entregar la retirada de drogas pero poco a poco seguí observando al personal de experiencia hacer su trabajo hasta que me toco a mí y me di cuenta que todo aquello que yo alguna vez recibí ahora tengo la capacidad de entregarlo.
Ahí radica mi alegría. Tengo la satisfacción de poner mi granito de arena y ver como ayudo a personas a tener un cambio de actitud, un mejor semblante y devolverles la sonrisa. Al ver yo la cara de felicidad de una persona que tan solo hace unos días estaba sumergido en las drogas me hace sentir de una forma indescriptible. Es algo fabuloso, para mi es un todo.
Eso me hace asegurarme que no me equivoque en decidir parte del personal de Narconon. He visto ya en estos tres meses pasar a decenas de personas y eso me fortalece para continuar. A veces nos han tocado jornadas largas pero que importa si uno logra ver los resultados por los cuales esta trabajando. No hay cansancio, únicamente una energía positiva que nos impulsa a seguir el camino de rescatar a seres humanos que por alguna razón se equivocaron en su andar al igual que yo.
Sé que falta aún más en mi entrenamiento y voy por eso y mucho más, estoy plenamente convencido de que soy capaz de lograrlo. No me queda más que darle mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado dentro de este centro y a la gente que cree en mí.
Victor A. N. – Staff Narconon México