¡Despues Las Festividades,
Es Hora De Conseguir Ayuda!

Upset couple

Los regalos se han abierto, todos hemos comido demasiado, y ha terminado otra temporada de festividades. Para la mayoría de las familias, ahora es un tiempo para prepararse para un nuevo año, volver al trabajo y seguir adelante con la vida. Para otras familias que están lidiando con la adicción, hay un suspiro de alivio ahora que las vacaciones han terminado. Ya no se tiene que fingir que todo está bien delante de la abuela y el abuelo, explicar por qué su ser querido está tan cansado y no puede pasar tiempo con la familia y, básicamente, haciendo todo lo posible para "mantener la paz" para que la situación no explote y causar un problema en medio de las festividades. Cuando llegamos a un nuevo año, ahora, más que nunca, es un tiempo para cambiar y obtener ayuda.

Antes De Las Festividades

Es bastante difícil conseguir un adicto para obtener ayuda antes de las fiestas. Ellos dicen que quieren pasar tiempo con la familia y "estar allí con todo el mundo". Ellos dan todas las excusas en el libro por qué no deben ir a la rehabilitación y obtener ayuda.

"Voy a ir a la rehabilitación después de Navidad, lo prometo!"
"Sólo quiero pasar tiempo con la familia antes de irme".

Seamos realistas, la adicción mata y nadie quiere enterrar a su ser querido porque esperaron demasiado tiempo para obtener ayuda antes de que las drogas los mataran. Ahora es el momento de que el adicto haga bien todas esas promesas. Muchos adictos dicen a su familia que irán a la rehabilitación después de que la Navidad haya terminado, como una manera de quitarse a su familia de encima. Si bien esto es una lógica retorcida, es la verdad. Si el adicto puede conseguir que la familia les permita esperar hasta después de las vacaciones para obtener ayuda, sólo habrá otra excusa después.

Quiero esperar hasta después de Año Nuevo.
"No está tan mal. Sólo necesito conseguir un trabajo.
"Pero el cumpleaños de mamá es dentro de unas semanas. Yo iré después.

No importa qué época del año, los adictos darán excusa después de la excusa de por qué no deben obtener ayuda, justo entonces y allí. Lo que tiene que suceder ahora es que la familia tiene que dejar de ser razonable, dejar de tomar "no" por una respuesta, y conseguir que el adicto vaya a rehabilitación de inmediato. Si continúan luchando, hay intervencionistas profesionales que trabajarán con ellos para obtener su acuerdo para obtener ayuda y luego llevarlos a cualquier rehabilitación que la familia establezca. La única otra opción es permitir al adicto seguir en la misma situación, tal vez robando, mintiendo, manipulando, arruinando las reuniones familiares, y sólo hacer la vida miserable para todos.

¿Lo que Puedes Hacer?

Lo mejor es tener a la familia unida para ayudar al adicto. La familia necesita superar todas las paradas y barreras del adicto y llevarlas a un centro de tratamiento que llegará a la raíz básica de sus problemas y rehabilitar sus vidas. Lamentablemente, las únicas opciones restantes son la degradación personal continuada y, en última instancia, la muerte, la cárcel u otras instituciones.

Narconon se especializa en el manejo de todas las causas de la adicción. Durante muchos años, el programa de Narconon ha ayudado a aquellos que alguna vez pensaron que habían perdido el rumbo y control. Para todas aquellas familias que están tratando con un ser querido adicto, no espere. Busque un centro de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y obtenga la ayuda que necesita de inmediato. No dejes pasar otro año.

llama ahora Narconon México

+52 413-160-3119

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS