Mis pensamientos son mas claros y positivos

P.J.C.M. – Estudiante de Narconon México
P.J.C.M. – Estudiante de Narconon México

La desintoxicación de la nueva vida tiene como intención liberar al cuerpo de los residuos de las drogas atrapados para regresar en la medida de lo posible a como estaba antes del consumo. El proceso se realiza entrando en un horario estricto a un baño sauna, con toma de vitaminas, minerales y ejercicio moderado. Todo con la intención de quitar del cuerpo estas toxinas.

Muchas veces los cambios son mas que físicos, las personas que realizan el programa de desintoxicación comienzan a sentir cambios ademas de físicos en aspectos mentales y emocionales.

Javier nos platica de su experiencia durante su desintoxicación.

Historia de éxito Desintoxicación de la Nueva Vida

Mi cuerpo lo siento mucho mejor que antes, antes lo sentía muy desagradable y ahora lo siento mucho mejor. Mis pensamientos son mas claros y positivos, antes eran solo de hacer daño a mi mismo y a los demás. El sauna me esta dando muchas herramientas que puedo utilizar haya afuera.

Mi cara también esta cambiando mucho, tenia manchas que se me quitaron y eso me alegra mucho, mis cejas las sentía hinchadas y ahora las siento normal.

“Todos los cambios que estoy sintiendo me gustan mucho por que puedo notar cada día mas y mas cosas lo que me gusta mucho y hace que me sienta motivado para echarle mas ganas al programa”.

Todos los cambios que estoy sintiendo me gustan mucho por que puedo notar cada día mas y mas cosas lo que me gusta mucho y hace que me sienta motivado para echarle mas ganas al programa.

P.J.C.M. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS