“Tengo a mi Familia Otra Vez”

Me gradué de la preparatoria. Me embaracé de mi hija. En ese tiempo mi novio tuvo un accidente, un accidente muy grave, lo que me llevó a usar drogas como solución a ser una madre soltera.

Así que empecé a tomar OxyContin y eso me llevó a gastarme todo el dinero de la renta en estas pastillas y luego a tomar metanfetaminas. Y luego, después de usar eso, ya no me importaba qué usaba. Y usé heroína, lo que me llevó a mi historial criminal. En este punto, fui a la cárcel 10 meses. Y salí. Y en lugar de ir a una rehabilitación, empecé a usar drogas otra vez. Para entonces, habían pasado 3 años desde que perdí a mi hija. Estaba en el punto donde necesitaba ayuda. Así que llegué a Narconon.

En cuanto entré en el programa, noté que recuperé peso y mi aspecto era más sano. Mi cara brillaba otra vez. De hecho, me reía sin esfuerzo. Sucedía naturalmente. Despertaba con energía. Fue cuando mi padre vino a verme y dijo que parecía completamente diferente.

Ahora tengo una relación familiar que ni siquiera tenía antes de Narconon. Es una perspectiva que nunca habría tenido si no hubiera venido a Narconon.

Finalmente puedo enseñarle a mi hija lo correcto, en vez de lo incorrecto y reflexionar sobre el pasado y ver que eso ya ha terminado.

Es como si nunca nos separamos. El amor que sentimos, es algo que nunca, nunca perderé y nunca habría podido tenerlo si no hubiera venido a Narconon.

Más Videos