Superando los Analgésicos

Cuando tenía 21 años, tuve un accidente con una motonieve y me rompí la espalda. Y el médico me recetó calmantes para ayudarme con el dolor y para ponerme mejor. Y los tomaba según la receta, al principio, y no había problema.

Y un día en una fiesta, un amigo me dijo: “Oye, ¿sabes que puedes esnifar esos?”. “Ah, bien. Probémoslo”. Y eso fue un gran error.

Siete años después era como, necesito una droga sin importar lo que vaya a hacer, necesito tomar una droga antes para poder hacerlo, para hacer lo que sea. Y al seguir usándolas me di cuenta de que lo que estaba tomando era la versión farmacéutica de la heroína, ¿sabes?, y me dejaba insensible.

Y entonces encontré Narconon en Internet y les llamé y viajé ahí al día siguiente y he estado limpio desde entonces.

Mis padres están muy contentos de tener a su hijo de vuelta, el que es trabajador, honesto, sincero. Y ellos me lo dicen todo el tiempo, "Mat, estamos muy contentos de tenerte de nuevo. Al que es bueno, al que educamos y que sabemos que puede hacer lo correcto”. Y eso es lo que tienen ahora.

Narconon básicamente me devolvió mi vida, porque yo iba por un camino en que yo terminaría en la cárcel o muerto. Una de las dos cosas iba a suceder. Y ahora estoy lleno de vida.

Más Videos